Cecotec Bamba Ionicare 5500 Powerstyle Secador De Pelo 1800w - Motor Ac ...

M15678

8 unidades

Cecotec Bamba IoniCare 5500 PowerStyle Secador de Pelo 1800W - Motor AC - Potente Caudal de Aire - Iones Reales - Sistema Perfect Colour - Difusor y Accesorios Profesionales

Más detalles



29,42 €

Características

- Código EAN: 8435484042109

Secador de pelo iónico con difusor¸ de diseño con motor AC¸ de gran caudal¸ con iones reales¸ sistema Perfect Colour y accesorios profesionales.
Ion real.
Los iones reales de nuestro secador iónico Bamba IoniCare 5500 PowerStyle actúan en el cabello para dejarlo mucho más brillante¸ hidratado y a la vez¸ potenciar el antiencrespamiento natural del cabello.
Perfect Colour.
Bamba IoniCare 5500 PowerStyle incorpora una posición especial que aplica inmediatamente un golpe constante de aire frío que proporciona una protección del 100% frente al sobrecalentamiento del cabello. Consigue que el cabello teñido no se recaliente ni se seque en exceso y ralentiza su deterioro y pérdida de color y brillo.
Hair Care.
La tecnología Hair Care genera un gran caudal de aire que seca el cabello de forma rápida y eficiente¸ y además¸ no daña el color y brillo de tu pelo.
Boquilla de precisión.
Incorpora una boquilla de precisión para un secado preciso y un control de volumen total¸ logrando que tú peinado tenga un acabado profesional.
Pro Style.
El secador iónico Bamba IoniCare 5500 PowerStyle de Cecotec aplica un cuidado total del cabello mejorando el sellado de la cutícula logrando un acabado ultrabrillante.
Rizos más definidos.
El difusor profesional de maxivolumen aporta volumen en las raíces y consigue unos rizos más definidos¸ flexibles y naturales de forma sencilla.
Características:
-Incorpora un potente motor AC profesional de nueva generación con 1800w de potencia.
-Función PrefectColour. Esta función aplica un caudal de aire frío constante para que el cabello no se recaliente¸ evitando la pérdida del color y brillo. Perfecto para cabellos teñidos
-Función Pro Ionizer. Los iones reales que incorpora consiguen que el cabello quede mucho más brillante¸ hidratado y potencia el antiencrespamiento natural del cabello.
-Gran caudal de aire para que el cabello se seque de forma rápida y eficiente.
-Pro Style. Mejora el sellado de la cutícula con un caudal de aire frío real¸ para un acabado ultrabrillante¸ más fijación y un cuidado total del cabello.
-Dos boquillas de precisión para un secado preciso y un control de volumen total.
-Difusor de maxi volumen profesional para aportar volumen en las raíces y conseguir unos rizos más definidos¸ flexibles y naturales.
-2´5m de cable para una total libertad de movimiento.
-Tecnología HairCare. Protege el cabello frente a los sobre calentamientos para asegurarte que el pelo esté protegido durante todo su uso.
Especificaciones:
-Potencia: 1800W
-Difusor: Si
-Función ionizadora: Si
-Botón de aire frio: Si
Contenido del embalaje:
-Secador de pelo
-Difusor
-2 concentradores
-Manual de instrucciones

*** Última actualización del producto: 08/02/2023

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Cecotec Bamba Ionicare 5500 Powerstyle Secador De Pelo 1800w - Motor Ac ...

Cecotec Bamba Ionicare 5500 Powerstyle Secador De Pelo 1800w - Motor Ac ...

Cecotec Bamba IoniCare 5500 PowerStyle Secador de Pelo 1800W - Motor AC - Potente Caudal de Aire - Iones Reales - Sistema Perfect Colour - Difusor y Accesorios Profesionales

30 productos más de la misma categoría: