Cecotec Bamba Ionicare 5400 Power&go Black Secador De Pelo De Viaje Basi...

M15675

24 unidades

Cecotec Bamba IoniCare 5400 Power&Go Black Secador de Pelo de Viaje Basico 2400W - Motor Profesional - Potente Caudal de Aire - 2 Velocidades y 2 Temperaturas

Más detalles



18,60 €

Características

- Código EAN: 8435484042079

Secador de pelo de viaje Bamba IoniCare 5400 Power&Go de Cecotec con 2400 W de potencia¸ Con función ionizadora y gran caudal.
Gran caudal de aire.
Gracias al gran caudal de aire de nuestro Bamba secador IoniCare 5400 Power&Go¸ el cabello se seca forma mucho más eficiente sin dañar el color y brillo de tu pelo.
Control total.
Control total. Gracias al ajuste de la temperatura y la velocidad podrás elegir los ajustes perfectos para cualquier peinado. Cuenta con dos posiciones de velocidad (Turbo/Medio) y dos posiciones de temperaturas (Calor/Medio)
Pro Style.
Nuestro secador compacto Bamba secador IoniCare 5400 Power&Go mejora el sellado de la cutícula del cabello de forma rápida para fijar el peinado¸ con un acabado ultra brillante.
Aire frío.
El botón de aire frío proporciona un caudal real de aire frío constante que ayuda a fijar el peinado para que dure perfecto durante más tiempo. Además¸ evita daños en el cabello sellando más rápidamente la cutícula.
Función Pro Ionizer.
Función Pro Ionizer. Los iones de nuestro secador aportan brillo al cabello y potencian el efecto antiencrespamiento de forma natural¸ para que el acabado sea de un pelo sano y bonito.
Llévatelo donde quieras.
Secador ultracompacto con mango plegable¸ para que sea mucho más cómodo de almacenar y de transportar¸ ahorrando sitio en tu maleta o en tu casa sin sacrificar la potencia de un secador tradicional.
Gran potencia.
Nuestro secador Bamba IoniCare 5400 Power&Go cuenta con un potente motor profesional de nueva generación de 2400 W para secar el cabello de forma más rápida y eficiente.
Características:
-Potente motor profesional de nueva generación de 2400W para secar el cabello de forma más rápida y eficiente.
-Función Pro Ionizer. Los iones de nuestro secador aportan brillo al cabello y potencia el efecto antiencrespamiento para un pelo sano y bonito.
-Pro Style. Nuestro secador mejora el sellado de la cutícula del cabello para un acabado ultrabrillante.
-Gracias al gran caudal de aire para secar el cabello forma mucho más eficiente sin dañar el color y brillo.
-Secador de compacto para que sea mucho más cómodo de almacenar y de transportar¸ ahorrando sitio en tu maleta o en tu casa sin sacrificar la potencia de un secador tradicional.
-Función de aire frio. Para fijar el peinado y que dure perfecto durante más tiempo¸ además evita daños en el cabello sellando más rápidamente la cutícula.
-Control total. Gracias al ajuste de la temperatura y la velocidad podrás elegir los ajustes perfectos para cualquier peinado.
-Con la tecnología HairCare¸ nuestro secador protege el cabello frente a los sobre calentamientos para asegurarte que tu cabello esté protegido y se mantenga con más brillo y flexible.
Especificaciones:
-Potencia: 2000 - 2400 W
-Voltaje: 220 - 240 V~
-Tipo de motor: DC
-Difusor: No
-Concentrador: No
-Función ionizadora: Si
-Botón de aire frio: Si
-Medidas: 15¸5 x 8 x 26¸5 cm (abierto)
-Peso: 400gr
Contenido del embalaje:
-Secador compacto de pelo
-Concentrador
-Bolsa de viaje
-Manual de instrucciones

*** Última actualización del producto: 06/12/2022

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Cecotec Bamba Ionicare 5400 Power&go Black Secador De Pelo De Viaje Basi...

Cecotec Bamba Ionicare 5400 Power&go Black Secador De Pelo De Viaje Basi...

Cecotec Bamba IoniCare 5400 Power&Go Black Secador de Pelo de Viaje Basico 2400W - Motor Profesional - Potente Caudal de Aire - 2 Velocidades y 2 Temperaturas

30 productos más de la misma categoría: