Juego Para Consola Nintendo Switch Mario+rabbids Kingdom Battle Ver más grande

Juego Para Consola Nintendo Switch Mario+rabbids Kingdom Battle

M21213

JUEGO PARA CONSOLA NINTENDO SWITCH MARIO+RABBIDS KINGDOM BATTLE
* Las imágenes pueden no coincidir con el producto final.

Más detalles

Disponibilidad: Sin stock!



45,39 €

Más información

- Código EAN: 3307216024415


Esta es la historia de un encuentro inesperado entre Mario y los irreverentes Rabbids. El Reino Champiñón ha sufrido una catástrofe: un misterioso vórtex ha transportado a los rabbids a esta tierra´ antaño maravillosa y pacífica. Para recuperar el orden en el Reino´ Mario´ Luigi´ la Princesa Peach y Yoshi unen sus fuerzas con cuatro héroes de los rabbids´ en un viaje que les llevará por diferentes mundos.

Únete a estos ocho héroes para explorar todo un nuevo universo que los rabbids han puesto patas arriba´ un universo lleno de secretos y guiños a los juegos clásicos de Mario. Vence a enemigos impredecibles´ en combates dinámicos por turnos y en retos cooperativos´ y resuelve rompecabezas a lo largo del camino. Descubre una aventura agradable de combate moderno´ diseñada exclusivamente para el sistema Nintendo Switch y que puedes jugar en cualquier lugar´ cualquier momento y con cualquier persona.

Un viaje épico con ocho héroes

: Embárcate con tu equipo de héroes en una misión épica para liberar a tus amigos y devolver la paz y el orden al Reino Champiñón. Mario´ Luigi´ Peach y Yoshi se aliarán con cuatro héroes rabbids´ cada uno con su personalidad única: el poderoso Rabbid Mario´ el temeroso Rabbid Luigi´ la coqueta Rabbid Peach y el peculiar Rabbid Yoshi. Explora cuatro mundos icónicos llenos de misiones´ búsquedas´ secretos´ rompecabezas por resolver…, e impredecibles enemigos a los que deberás vencer.

Una aventura táctica de locos

: Mario y sus amigos usarán armas nunca visas para entablar combate con sus enemigos. Con un arsenal de más de 250 armas de características y estadísticas únicas´ los jugadores tendrán la oportunidad de elegir cómo equipar a cada uno de sus ocho héroes. La forma de juego por turnos permite a los jugadores tomarse su tiempo para colocar sus héroes en la mejor posición antes de realizar sus acciones. Juega desafíos cooperativos adicionales con un amigo en el modo multijugador local´ con tres niveles de dificultad. Comparte un par de mandos Joy-Con o usa tus Pro Controllers de Nintendo Switch.

Una nueva experiencia Mario

: Descubre el Reino Champiñón para verlo como nunca´ desde una perspectiva nueva…, ¡hecho un desastre tras el paso de los rabbids! Vive una aventura estupenda´ llena de humor´ música genial´ una animación vibrante´ imágenes coloridas…, todo ello con el motor Snowdrop.


*** Última actualización del producto: 13/05/2019

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Juego Para Consola Nintendo Switch Mario+rabbids Kingdom Battle

Juego Para Consola Nintendo Switch Mario+rabbids Kingdom Battle

JUEGO PARA CONSOLA NINTENDO SWITCH MARIO+RABBIDS KINGDOM BATTLE

Escribe tu opinión

30 productos más de la misma categoría: