Xiaomi Smart Humidifier 2 Lite Humidificador De Aire 23w - 4l - Tecnolog... Ver más grande

Xiaomi Humidifier 2 Lite Humidificador De Aire 23w - 4l - Tecnologia Ant...

M36916

Xiaomi Humidifier 2 Lite Humidificador de Aire 23W - 4L - Tecnologia Antibacteriana de Iones de Plata - Autonomia hasta 30h - Silencioso - Color Blanco

Más detalles

Disponibilidad: Sin stock!



31,92 €

Características

- Código EAN: 6934177799785
- Referencia: BHR6605EU

Humedad refrescante¸ para una mejor calidad de vida.
Niebla fina de 300 ml/h para una hidratación continua.
La pieza atomizadora de cerámica incorporada los atomiza en microvapor con una tasa de liberación de 300 ml* por hora para humedecer su habitación y energizar su piel.
Humidificar durante un día entero.
4L de agua equivalen a 16 botellas de 250mL de agua¸ que humidificarán continuamente durante 30h**. No es necesario recargar con frecuencia.
Tecnología antibacteriana de iones de plata con una eficacia del 99¸9 %* para garantizar el almacenamiento de agua limpia.
El interior del tanque de agua está hecho de material antimicrobiano de iones de plata para garantizar que la fuente de agua y la niebla permanezcan limpias¸ protegiendo su salud.
Recarga de agua superior sin levantar la tapa acceso fácil y sin complicaciones.
Ahora puede rellenar desde la parte superior sin levantar la tapa de forma sofisticada. Vea el nivel del agua de un vistazo con el indicador de agua. Las personas mayores también pueden recargar fácilmente sin agacharse.
Salida de niebla giratoria humidificación de 360°.
Gracias a la salida de niebla giratoria de 360° en la parte superior¸ puede ajustar la dirección de la niebla para una humidificación completa. Gire suavemente la salida para esparcir la niebla y disfrutar del aire hidratado.
Sueño tranquilo.
Equipado con un motor de bajo ruido¸ el nivel de ruido de funcionamiento de Xiaomi Humidifier 2 Lite es inferior a 38dB(A) incluso en modo alto¸ por lo que su sueño nunca se verá perturbado.
Humidificación con mayor seguridad.
La protección contra escasez de agua detecta automáticamente el nivel del agua y detiene el humidificador en caso de escasez de agua¸ protegiendo el dispositivo.
*Datos de salida de bruma obtenidos de pruebas realizadas por Vkan Certification and Testing Co.¸ Ltd. N.º de informe de prueba: WTS2022-8608.
**Datos de duración de la humidificación obtenidos de pruebas realizadas por DEERMA Labs. En condiciones de laboratorio que incluían una temperatura de 23¸7 °C y un nivel de humedad relativa del 62 %¸ se mantuvo el uso continuo durante 30 horas con la humidificación ajustada a un nivel de bruma bajo. Los datos pueden variar ligeramente en función de las condiciones de uso específicas.
Especificaciones:
-Capacidad del depósito: 4L
-Tasa de pulverización: 300 ml/hora
-Tensión nominal: 220 V~
-Frecuencia nominal: 50 Hz
-Potencia nominal: 23W
-Nivel de ruido: 38dB(A)
-Color: Blanco
Dimensiones y peso:
-Dimensiones: 190 × 202 × 315 mm
-Peso: 1.4 kg

*** Última actualización del producto: 29/03/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Xiaomi Humidifier 2 Lite Humidificador De Aire 23w - 4l - Tecnologia Ant...

Xiaomi Humidifier 2 Lite Humidificador De Aire 23w - 4l - Tecnologia Ant...

Xiaomi Humidifier 2 Lite Humidificador de Aire 23W - 4L - Tecnologia Antibacteriana de Iones de Plata - Autonomia hasta 30h - Silencioso - Color Blanco

30 productos más de la misma categoría: