Nuevo Ksix Siroco Smartled Ventilador - Rgbic - Cct - Diametro 46cm - Color Bl... Ver más grande

Ksix Siroco Smartled Ventilador - Rgbic - Cct - Diametro 46cm - Color Bl...

M45300

Ksix Siroco Smartled Ventilador - RGBIC - CCT - Diametro 46cm - Color Blanco

Más detalles

Disponibilidad: Sin stock!



87,39 €

Características

- Código EAN: 8427542133263
- Referencia: BXVENT01

El ventilador con iluminación y altavoz Ksix Siroco es la opción perfecta para combatir el calor¸ iluminar tus espacios y disfrutar de tu música favorita: todo en un mismo dispositivo. Con un total de 6 velocidades y 2 modos de ventilación¸ brinda una amplia variedad de opciones para refrescarte en los días más calurosos. Su tecnología avanzada de iluminación RGBIC¸ control de tonalidades blancas CCT y una potencia de 3.000 lúmenes te permitirán iluminar y personalizar todos tus espacios. Además¸ incorpora un altavoz bluetooth de 5 W para que puedas disfrutar de tus canciones favoritas. Todas estas funcionalidades son controlables desde el móvil a través de la app Tuya Smart¸ compatible con asistentes de voz. Todo esto junto con un diseño de 46 centímetros de diámetro en color blanco para cualquier estancia de tu hogar.
PARA COMBATIR EL CALOR
-El ventilador Ksix Siroco es la opción perfecta para refrescar tus espacios y experimentar un alivio inmediato en los días más calurosos. Con un total de 6 velocidades de aire¸ se adapta a tus necesidades y te ofrece un gran abanico de posibilidades para combatir el calor. Además¸ cuenta con 2 modos de ventilación: el modo frescor¸ que proporciona aire fresco y directo para un alivio inmediato¸ y el modo natural¸ que ofrece una brisa suave para refrescar tus espacios de manera gradual. Su consumo de energía es de tan solo 18 W¸ una cifra infinitamente inferior a la de un aire acondicionado¸ por lo que es una opción muy eficiente que te ayudará a combatir el calor mientras ahorras en la factura de luz.
ILUMINA TUS ESPACIOS
-El Ksix Siroco no solo te ofrece una potente ventilación para combatir el calor¸ también ilumina tus espacios con sus tecnologías de iluminación RGBIC y control de tonalidades blancas CCT. La tecnología RGBIC permite infinitas combinaciones de colores y te brinda la posibilidad de personalizar tus ambientes para adaptarlos a tus necesidades. Además¸ con el control de tonalidades blancas CCT podrás ajustar la iluminación blanca según tus gustos¸ desde una temperatura cálida de 3.000K a una fría de 6.500K. Todo esto junto con una potencia lumínica de 3.000 lúmenes para iluminar tus espacios con un brillo sin igual.
AL RITMO DE LA MÚSICA
-Y la guinda del pastel: su altavoz bluetooth incorporado de 5 W. Este te permitirá escuchar tus canciones favoritas compartiéndolas desde tu móvil de manera fácil y cómoda mientras combates el calor e iluminas tus espacios. Además¸ incorpora función de sincronización de música e iluminación para que tus canciones y las luces vayan al unísono y creen ambientes únicos personalizados.
CONTROL TOTAL CON APP TUYA SMART
-Lo que hace del Ksix Siroco un ventilador con iluminación y altavoz único es la posibilidad de controlar todas sus funciones con el móvil. Gracias a su conexión WiFi y Bluetooth 5.2 podrás vincularlo con la aplicación Tuya Smart y controlar la ventilación¸ la iluminación y la música de manera cómoda e intuitiva. Además¸ ofrece funcionalidades como temporizadores¸ programación de horarios¸ modos de iluminación predefinidos¸ entre muchos otros¸ para una personalización total. Por último¸ su compatibilidad con asistentes de voz como Alexa y Google Assistant te permitirá controlar todas sus funciones con simples comandos de voz. Y si no tienes el móvil a mano o se te ha quedado sin batería¸ no te preocupes¸ incluye un control remoto.
DISEÑADO PARA TU HOGAR
-El ventilador con iluminación y altavoz Ksix Siroco cuenta con un diseño minimalista en color blanco que se adapta a cualquier estilo y espacio¸ y sus 46 centímetros de diámetro son el tamaño perfecto para incorporar en cualquier rincón de tu casa. Y si quieres instalarlo en el baño¸ no te preocupes¸ ¡es posible! Su grado de protección IP42 lo protege frente al polvo¸ insectos y gotas de agua que se forman con el vaho. En cuanto a durabilidad respecta¸ es un todoterreno¸ sus 30.000 horas de vida útil te aseguran que será tu fiel compañero durante muchos años.
Detalles de producto
DIMENSIONES
-Ø 46 x 22 cm
CONECTIVIDAD
-Bluetooth + WiFi
COMPATIBILIDAD
-Siri¸ Alexa¸ Google Home
PARÁMETRO DE ENTRADA
-100-240V / 50-60 Hz
GRADO DE PROTECCIÓN
-IP42
POTENCIA
-43 W
BRILLO
-3.000 lm
COLOR LED
-RGBIC
TEMPERATURA DE COLOR
-3000K - 6500K
VIDA ÚTIL
-30.000 h
APP
-Tuya Smart y Smart Life
CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA
-G
ALTAVOZ
-5 W
VENTILADOR
-18 W (6 velocidades)

*** Última actualización del producto: 18/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Ksix Siroco Smartled Ventilador - Rgbic - Cct - Diametro 46cm - Color Bl...

Ksix Siroco Smartled Ventilador - Rgbic - Cct - Diametro 46cm - Color Bl...

Ksix Siroco Smartled Ventilador - RGBIC - CCT - Diametro 46cm - Color Blanco

30 productos más de la misma categoría: