Cecotec Ready Warm 800 Thermal Radiador Electrico Bajo Consumo 600w - 4 ...

M15741

28 unidades

Cecotec Ready Warm 800 Thermal Radiador Electrico Bajo Consumo 600W - 4 Elementos - Colocacion en Pared o de Pie - Pantalla LED - 3 Modos - Temporizador - Mando a Distancia

Más detalles



98,82 €

Características

- Código EAN: 8435484053303

Te olvidarás del frío. Genera un ambiente caldeado y confortable. Este emisor térmico de 4 elementos te permitirá conseguir la temperatura que desees con una potencia máxima de 600 W y una gran emisión de calor. Los emisores térmicos de Cecotec se caracteriza por su seguridad en cualquier circunstancia. Cuentan con el sistema Overprotect System para apagar el dispositivo en caso de detectar un sobrecalentamiento. Gracias a este sistema se evitarán daños tanto en el propio convector como en la estancia.
Podrás disfrutar de una estancia caldeada sin la necesidad de realizar un gran consumo energético. Su tecnología Energy Save y sus 600 W te ayudarán a ahorrar en tu factura anual de la luz con la máxima eficiencia.
Incluye un mando a distancia para que puedas controlarlo de manera fácil e intuitiva. Podrás encender o apagar el dispositivo¸ seleccionar el modo que desees y realizar la configuración del temporizador.
Cuenta con una pantalla LCD para que puedas observar el modo y la temperatura en todo momento. Además¸ prográmalo 24 horas los 7 días a la semana a través de su temporizador. Cuando transcurra el tiempo seleccionado¸ el dispositivo se apagará automáticamente. Ahorrarás en tu factura anual con el sistema de autoapagado y tendrás la estancia caldeada todo el tiempo que quieras.
Adáptalo a cada momento del día. Presenta 3 modos de funcionamiento para que puedas seleccionar entre los modos día (entre 5º y 35º)¸ noche (5º y 25º) y neverfrost (entre 5º y 15º).
Características:
-Emisor térmico de 4 elementos de aluminio.
-Bajo consumo de 600 W¸ que te ayudará a ahorrar en tu factura anual de la luz con la máxima eficiencia.
-3 programas para seleccionar entre los modos día (entre 5º y 35º)¸ noche (entre 5º y 25º) y neverfrost
(entre 5º y 15º).
-WarmTimer para programar el radiador hasta 24 horas los 7 días de la semana¸ transcurridas las cuales se apaga automáticamente¸ para proporcionar la máxima comodidad durante su uso. Olvídate de poner la calefacción y consigue siempre la temperatura perfecta.
-A través de su SmartControl con pantalla LED podrás programar y visualizar la temperatura
seleccionada. Además¸ cuenta con un mando a distancia intuitivo¸ práctico y fácil de utilizar.
-Gracias a su diseño SlimDesign con un espesor de tan solo 5¸4 cm y líneas modernas y elegantes¸ podrás instalarlo en cualquier parte de tu hogar.
-Su tecnología Warm Space es capaz de calentar 8 m² de forma rápida y eficiente¸ manteniendo la
estancia a una temperatura constante. Es ideal para habitaciones pequeñas o cuartos de baño.
-Protección contra sobrecalentamiento Overprotect System y sistema AutoOff que apaga el calefactor
automáticamente en caso de sobrecalentamiento para evitar daños en el calefactor y la estancia.
-Incluye pies y soporte para pared para que puedas instalarlo en el lugar que desees.
-Security System: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del emisor térmico.
Especificaciones:
-Elementos: 4
-Potencia: 600W
-Pantalla: Si
Contenido del embalaje:
-Radiador térmico
-Mando a distancia
-Pies y soporte
-Manual de instrucciones

*** Última actualización del producto: 06/12/2022

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Cecotec Ready Warm 800 Thermal Radiador Electrico Bajo Consumo 600w - 4 ...

Cecotec Ready Warm 800 Thermal Radiador Electrico Bajo Consumo 600w - 4 ...

Cecotec Ready Warm 800 Thermal Radiador Electrico Bajo Consumo 600W - 4 Elementos - Colocacion en Pared o de Pie - Pantalla LED - 3 Modos - Temporizador - Mando a Distancia

30 productos más de la misma categoría: