50 X Erichkrause Boligrafo U-108 Classic Stick - Ultra Glide Technology ... Ver más grande

50 X Erichkrause Boligrafo U-108 Classic Stick - Ultra Glide Technology ...

M40656

150 unidades

50 x Erichkrause Boligrafo U-108 Classic Stick - Ultra Glide Technology - Tinta Azul

Más detalles



11,25 €

Características

*** El precio indicado es por packs indivisibles de 50 unidades del producto.


- Código EAN: 4041485475644
- Referencia: 47564

El bolígrafo triangular desechable Stick es un producto innovador que ofrece una experiencia de escritura suave y cómoda.
Características:
- Cuerpo transparente con grip: El bolígrafo cuenta con un cuerpo transparente que permite ver el nivel de tinta restante¸ además de un grip que proporciona un agarre cómodo y seguro durante la escritura.
- Tapa ventilada: La tapa del bolígrafo es ventilada¸ lo que evita que la tinta se seque y garantiza una escritura fluida en todo momento.
- Punta de tipo aguja: El bolígrafo está equipado con una punta de tipo aguja¸ lo que permite una escritura precisa y detallada.
- Tecnología exclusiva Ultra Glide: Gracias a la tecnología Ultra Glide¸ este bolígrafo ofrece una escritura suave y sin esfuerzo¸ facilitando el trazo de las letras y evitando que la tinta se corra.
Especificaciones:
- Punta de 6 canales con diámetro de bola de 1¸0 mm: La punta de este bolígrafo cuenta con 6 canales que distribuyen la tinta de manera uniforme¸ proporcionando un trazo limpio y definido. Además¸ su diámetro de bola de 1¸0 mm permite una escritura precisa y legible.
- Tinta de baja viscosidad: El bolígrafo utiliza tinta de baja viscosidad¸ lo que garantiza una escritura suave y sin interrupciones.
- Longitud de línea continua de 1000 m: Con una longitud de línea continua de 1000 m¸ este bolígrafo ofrece una gran durabilidad¸ evitando la necesidad de reemplazarlo con frecuencia.
- Espesor de 0.3 mm: El espesor de la línea trazada por este bolígrafo es de 0.3 mm¸ lo que lo convierte en un indicador alto en su categoría en términos de precisión y definición.
En resumen¸ el bolígrafo triangular desechable Stick con punta de tipo aguja y tecnología exclusiva Ultra Glide es una excelente opción para aquellos que buscan una escritura suave¸ precisa y cómoda. Su

*** Última actualización del producto: 29/03/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

50 X Erichkrause Boligrafo U-108 Classic Stick - Ultra Glide Technology ...

50 X Erichkrause Boligrafo U-108 Classic Stick - Ultra Glide Technology ...

50 x Erichkrause Boligrafo U-108 Classic Stick - Ultra Glide Technology - Tinta Azul

30 productos más de la misma categoría: