Olfa Pack De 10 Cutters Pequeños Desechables Con Hojas Ocultas - Acero I...

M31216

Olfa Pack de 10 Cutters Pequeños Desechables con Hojas Ocultas - Acero Inoxidable - Certificacion NSF - Maxima Seguridad - Uso Ambidiestro

Más detalles

Disponibilidad: Sin stock!



26,12 €

Características

- Código EAN: 91511220759
- Referencia: SK-15/10

El cuchillo de seguridad de hoja oculta desechable OLFA SK-15/10 garantiza una protección adicional en un cortador duradero y conveniente. Diseñado para lo último en seguridad para el usuario¸ este cuchillo ofrece una hoja de acero inoxidable de primera calidad en un canal protegido para garantizar que solo corte materiales destinados a ser cortados. El diseño del canal de corte completamente abierto junto con una hoja ultra afilada significa que este cuchillo de seguridad requiere un 25 % menos de fuerza de tracción que sus competidores.
Fabricado con plástico duradero reforzado con fibra de vidrio¸ este cortador compacto tiene ranuras antideslizantes que brindan un agarre cómodo y seguro. Una punta divisora ??de cinta integrada aumenta la vida útil de la hoja¸ y el cuerpo simétrico permite el uso tanto para diestros como para zurdos. Además¸ este cuchillo cuenta con la certificación NSF¸ por lo que es fácil de limpiar y desinfectar.
Las puntas de protección integradas ayudan a guiar cada corte y se pueden usar para perforar materiales cuando sea necesario. Adjunte un clip o cordón al lazo en el extremo del mango para mantener este práctico cuchillo organizado en su rutina diaria de trabajo.
Características:
-El canal de corte abierto permite una exposición continua y protegida de la hoja.
-Hoja de acero inoxidable de primera calidad que ofrece una nitidez inigualable.
-Canal de corte completamente abierto + Hoja de acero inoxidable ultra afilada = 25 % menos fuerza de tracción por corte.
-La punta del divisor de cinta aumenta la vida útil de la cuchilla.
-Fácil de limpiar y desinfectar.
-El diseño simétrico permite el uso tanto para diestros como para zurdos.

*** Última actualización del producto: 25/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Olfa Pack De 10 Cutters Pequeños Desechables Con Hojas Ocultas - Acero I...

Olfa Pack De 10 Cutters Pequeños Desechables Con Hojas Ocultas - Acero I...

Olfa Pack de 10 Cutters Pequeños Desechables con Hojas Ocultas - Acero Inoxidable - Certificacion NSF - Maxima Seguridad - Uso Ambidiestro

30 productos más de la misma categoría: