Leitz Precision Office A3 Cizalla De Papel - Recorta Hasta 15 Hojas - Fo...

M19697

Leitz Precision Office A3 Cizalla de papel - Recorta hasta 15 Hojas - Formato A3 - Cuchilla Giratoria

Más detalles

Disponibilidad: Sin stock!



103,25 €

Características

- Código EAN: 4002432129775
- Referencia: 90280000

La cizalla Leitz Precision Office A3 es perfecta para todas tus tareas diarias de recorte de papel en la oficina o para manualidades profesionales. Esta robusta pero versátil cizalla de papel recortará sin esfuerzo hasta 15 hojas de papel A3 (80grs) con velocidad y precisión utilizando una cuchilla recta y se puede guardar fácilmente cuando no se utiliza. Elige entre cuchillas rectas¸ onduladas o perforadoras que vienen en cartuchos de plástico transparente 100% seguros y fáciles de cambiar. El cabezal de corte de fácil agarre es cómodo de usar¸ mientras que el puntero de corte claro te permite ver la línea de corte de la cuchilla para obtener una precisión total en todo momento. Es rápido y fácil insertar el papel con la pinza automática y las claras directrices de medición permiten una alineación precisa. Con una cuchilla giratoria de acero rectificada y segura¸ una superficie de trabajo robusta y una garantía ampliada de 5 años¸ tendrás la tranquilidad de que esta cizalla de papel de alta calidad te proporcionará un recorte preciso durante muchos años.
Características:
-Robusta y versátil cizalla A3 ideal para el uso frecuente en la oficina o para manualidades profesionales.
-Cuchilla giratoria de acero rectificado de alta calidad que recorta fácilmente hasta 15 hojas de papel de 80 grs (con la cuchilla recta).
-Elige entre cuchillas rectas¸ onduladas o perforadoras que vienen en cartuchos de plástico transparente de cambio rápido.
-La cuchilla ondulada recorta y la cuchilla perforadora perfora hasta 5 hojas de papel de 80grs.
-Cambia de forma rápida y segura entre las cuchillas dejando caer el cartucho seleccionado en el cabezal de la recortadora de diseño ergonómico y fácil agarre.
-La sujeción automática del papel y las sencillas líneas de la cuadrícula métrica facilitan la inserción del papel y el cabezal de la cizalla se desplaza suavemente por la barra guía para un recorte preciso.
-Robusta base de plástico con pies de goma antideslizantes para mayor estabilidad y que se puede guardar fácilmente cuando no se utiliza.
-Cizalla de papel Leitz de alta calidad con una garantía de 5 años sin problemas (excluye las piezas de desgaste normal y los consumibles).
-Hay disponibles cuchillas de recambio rectas¸ onduladas y perforadoras.
Especificaciones:
-Color: Antracita
-Material: Base de plástico
-Dimensiones: 306 x 106 x 547
-Tipo de corte: Cuchilla giratoria
-Para formato: A3
-Cabezal de corte
-Capacidad de corte (hojas 80 grs): 15
-Periodo de garantía: 5
-Peso: 1¸69

*** Última actualización del producto: 28/03/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Leitz Precision Office A3 Cizalla De Papel - Recorta Hasta 15 Hojas - Fo...

Leitz Precision Office A3 Cizalla De Papel - Recorta Hasta 15 Hojas - Fo...

Leitz Precision Office A3 Cizalla de papel - Recorta hasta 15 Hojas - Formato A3 - Cuchilla Giratoria

30 productos más de la misma categoría: