Hp Papel Bond Universal Bobina Para Plotter- 80gr 36" 914mm X 152.4m

M37771

HP Papel Bond Universal Bobina para Plotter- 80gr 36" 914mm x 152.4m

Más detalles

Disponibilidad: Sin stock!



74,82 €

Características

- Código EAN: 848412015881
- Referencia: L4L08A

Descubra la diferencia de la tecnología ColorPRO
Notará la diferencia. Disfrute de líneas precisas con detalles finos y nítidos. Obtenga gráficos de gran impacto con una amplia gama de colores. El papel bond HP Universal¸núcleo de 76 mm (3) con tecnología ColorPRO está diseñado para impresoras HP PageWide XL con el fin de ofrecer resultados sorprendentes¸ de una calidad profesional optimizada para entornos de alta producción. Los papeles bond HP con tecnología ColorPRO utilizan un 13¸5 % menos de tinta y proporcionan hasta un 60 % más de color que los papeles bond estándar sin tecnología ColorPRO¹.
Imprima con facilidad y pensando en el medio ambiente
Avance a paso ligero. Los materiales de impresión HP¸ las tintas con base de pigmento HP PageWide XL y las impresoras HP PageWide XL se han diseñado en su conjunto para ofrecer un rendimiento fiable¸ y de calidad. Cumpla los objetivos medioambientales de su empresa y sus clientes con este¸ papel reciclable2¸ con certificación FSC®3.
Incremente la productividad¸ reduzca los costes de impresión
Optimice sus necesidades de impresión de alta producción con la confianza que le ofrece¸ el rendimiento sin problemas y la rentabilidad del
papel bond HP Universal¸ núcleo de 76 mm (3) para impresoras HP PageWide XL La disponibilidad de muchos tamaños¸ como el métrico y el gigante¸ acorta el flujo de trabajo para lograr una mayor productividad y reducir los costes de impresión.
A continuación se presentan las especificaciones técnicas de un producto diseñado para ofrecer resultados de alta calidad en una amplia variedad de aplicaciones:
-Compatibilidad de tinta: Este producto es compatible con tintas originales HP que contienen base de colorante y de pigmento¸ incluyendo las tintas de pigmento HP PageWide XL.
-Peso: Con un peso de 80 g/m²¸ este papel ofrece una base ligera para una amplia variedad de aplicaciones¸ mientras que aún así proporciona una superficie resistente y duradera. El peso se ha medido utilizando el método de prueba ISO 536.
-Espesor: El espesor del papel es de 106 mil/4¸2 micrones¸ lo que lo convierte en una opción ideal para proyectos que requieren una base resistente y duradera. El espesor se ha medido utilizando el método de prueba ISO 534.
-Opacidad: Este papel cuenta con una opacidad del 91%¸ lo que garantiza que las imágenes se impriman con una claridad y definición excepcionales. La opacidad se ha medido utilizando el método de prueba ISO 2471.
-Brillo: Con un brillo del 110%¸ este papel ofrece un acabado brillante que ayuda a realzar la calidad y claridad de las imágenes impresas. El brillo se ha medido utilizando el método de prueba ISO 2470-2.
-Blancura: Con una blancura de 160¸ este papel ofrece una superficie blanca y uniforme que permite que los colores se impriman con claridad y precisión. La blancura se ha medido utilizando el método de prueba ISO 11475.
-Acabado: Este papel cuenta con un acabado mate que ayuda a reducir los reflejos y resplandores¸ ofreciendo una calidad de imagen excepcionalmente clara y definida.
-Temperatura de funcionamiento: Se recomienda una temperatura de funcionamiento de entre 15 y 30 °C para garantizar la mejor calidad de impresión.
-Humedad operativa: Se recomienda una humedad operativa del 20 al 70% HR para garantizar una calidad de impresión óptima.
-Tiempo de secado: Este papel tiene un tiempo de secado instantáneo a una temperatura de 23 °C y una humedad relativa del 50%.
-Vida útil en almacén: Este papel tiene una vida útil de 2 años cuando se almacena en su paquete original sin abrir.
-Temperatura de almacenamiento: Se recomienda una temperatura de almacenamiento de entre 5 y 40 °C para garantizar la mejor calidad de impresión.
-Humedad durante almacenamiento: Se recomienda una humedad durante el almacenamiento del 10 al 80% HR para garantizar la mejor calidad de impresión.
-Ambiental: Este papel es reciclable a través de los programas de reciclaje habitualmente disponibles.
-País de origen: Este producto se fabrica en Polonia y Alemania y se vende en Europa y Asia (incluyendo Japón).

*** Última actualización del producto: 25/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Hp Papel Bond Universal Bobina Para Plotter- 80gr 36" 914mm X 152.4m

Hp Papel Bond Universal Bobina Para Plotter- 80gr 36" 914mm X 152.4m

HP Papel Bond Universal Bobina para Plotter- 80gr 36" 914mm x 152.4m

30 productos más de la misma categoría: