12 X Erichkrause Boligrafo Maxglider - Ultra Glide Technology - Cuerpo R... Ver más grande

12 X Erichkrause Boligrafo Maxglider - Ultra Glide Technology - Cuerpo R...

M40586

12 x Erichkrause Boligrafo Maxglider - Ultra Glide Technology - Cuerpo Redondo con Grip de Goma - Tinta Azul

Más detalles

Disponibilidad: Sin stock!



7,62 €

Características

*** El precio indicado es por packs indivisibles de 12 unidades del producto.


- Código EAN: 4041485452133
- Referencia: 45213

El bolígrafo ultra moderno Stick&Grip es un producto innovador que combina estilo y funcionalidad. Con un diseño elegante y sofisticado¸ este bolígrafo es perfecto para aquellos que buscan una experiencia de escritura de alta calidad.
Características:
- Clip de metal: El bolígrafo cuenta con un clip de metal resistente que permite sujetarlo fácilmente a cuadernos¸ agendas o bolsillos.
- Tipo de punta híbrida: La punta híbrida combina las ventajas de una punta de bola y una punta de gel¸ ofreciendo una escritura suave y precisa.
- Barra reemplazable: La barra de tinta es reemplazable¸ lo que permite prolongar la vida útil del bolígrafo y ahorrar dinero en la compra de nuevos cartuchos.
- Tecnología Ultra Glide: La exclusiva tecnología Ultra Glide garantiza un deslizamiento suave y sin esfuerzo sobre el papel¸ facilitando la escritura.
Especificaciones:
- Cuerpo redondo: El bolígrafo tiene un cuerpo redondo que se adapta cómodamente a la mano¸ proporcionando un agarre firme y seguro.
- Grip de goma perfilada: El grip de goma perfilada ofrece una sensación de comodidad y evita que el bolígrafo se resbale durante la escritura.
- Colores coordinados: El color de la tapa¸ del grip y del tapón coincide con el color de la tinta¸ lo que facilita la identificación del bolígrafo.
- Punta de 5 canales: La punta de 5 canales con un diámetro de bola de 0¸7 mm permite una escritura precisa y sin manchas.
- Tinta de baja viscosidad: La tinta de baja viscosidad garantiza una escritura suave y sin interrupciones.
- Línea continua de 1000 m: El bolígrafo tiene una longitud de línea continua de 1000 m¸ lo que lo convierte en un producto duradero y de larga duración.
- Ancho de 0¸28 mm: El ancho de la línea es de 0¸28 mm¸ lo que proporciona una escritura clara

*** Última actualización del producto: 19/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

12 X Erichkrause Boligrafo Maxglider - Ultra Glide Technology - Cuerpo R...

12 X Erichkrause Boligrafo Maxglider - Ultra Glide Technology - Cuerpo R...

12 x Erichkrause Boligrafo Maxglider - Ultra Glide Technology - Cuerpo Redondo con Grip de Goma - Tinta Azul

30 productos más de la misma categoría: