Gbc Pack De 100 Canutillos Encuadernacion Combbind - 10mm - Duradero Y R... Ver más grande

Gbc Pack De 100 Canutillos Encuadernacion Combbind - 10mm - Duradero Y R...

M40506

1 unidad

GBC Pack de 100 Canutillos Encuadernacion Combbind - 10mm - Duradero y Resistente - Negro

Más detalles

Disponibilidad: Últimas unidades en stock!



10,25 €

Características

- Código EAN: 33816097032
- Referencia: 4028175

¡La encuadernación no puede ser más sencilla! El Canutillo de encuadernación GBC CombBind es la solución perfecta para encuadernar y desencuadernar documentos de forma rápida y fácil.
Características:
- Duraderos: fabricados con resinas de PVC de alta calidad¸ los canutillos GBC no se astillan¸ raspan¸ pelan ni decoloran¸ garantizando una encuadernación duradera.
- Flexible y resistente: diseñados para aquellos documentos que necesitan ser encuadernados y desencuadernados repetidamente¸ los canutillos GBC son flexibles y resistentes.
- Disponibles en 14 tamaños: desde 2 hasta 450 hojas¸ los canutillos GBC permiten encuadernar de forma sencilla y económica¸ utilizando una sola máquina dentro de la misma oficina.
- Precisión de longitud A4 y espaciado entre orificios: los canutillos GBC garantizan una alineación perfecta con papel A4 para un acabado profesional en todo momento. Además¸ son compatibles con todos los sistemas CombBind®.
- Amplia gama de colores: los canutillos GBC están disponibles en una amplia gama de colores¸ permitiendo personalizar la encuadernación según las preferencias y necesidades.
Especificaciones:
-Tamaño: A4
-Grosor: 10mm
-Color: Negro
-Cantidad: 100 canutillos

*** Última actualización del producto: 28/03/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Gbc Pack De 100 Canutillos Encuadernacion Combbind - 10mm - Duradero Y R...

Gbc Pack De 100 Canutillos Encuadernacion Combbind - 10mm - Duradero Y R...

GBC Pack de 100 Canutillos Encuadernacion Combbind - 10mm - Duradero y Resistente - Negro

30 productos más de la misma categoría: