50 X Erichkrause Boligrafo R-301 Stick&grip 0.7 - Cuerpo Naranja Con Aga... Ver más grande

50 X Erichkrause Boligrafo R-301 Stick&grip 0.7 - Cuerpo Naranja Con Aga...

M40497

50 x Erichkrause Boligrafo R-301 Stick&Grip 0.7 - Cuerpo Naranja con Agarre de Goma - Tinta de Secado Rapido - Color Negro

Más detalles

Disponibilidad: Sin stock!



8,17 €

Características

*** El precio indicado es por packs indivisibles de 50 unidades del producto.


- Código EAN: 4041485395331
- Referencia: 39533

El bolígrafo Stick&Grip clásico recargable es un producto de alta calidad y rendimiento. Su cuerpo hexagonal opaco de color naranja le brinda un aspecto moderno y atractivo. Además¸ cuenta con una zona de agarre de goma contorneada y cómoda¸ lo que permite una sujeción firme y cómoda durante la escritura.
El bolígrafo también incluye un capuchón ventilado¸ que protege la punta y evita que la tinta se seque. El color del capuchón y tapón coincide con el color de la tinta¸ lo que facilita la identificación del color de escritura.
La punta de 5 canales con diámetro de bola 0.7 mm en combinación con la tinta de secado rápido asegura una escritura suave y cómoda. Además¸ la tinta de alta calidad garantiza una escritura duradera y sin manchas.
Con una longitud de línea continua de 2000 m y un espesor de 0.35 mm¸ este bolígrafo se destaca como uno de los mejores de su categoría. Su rendimiento excepcional lo convierte en una opción ideal para estudiantes¸ profesionales y cualquier persona que busque una experiencia de escritura de calidad.
El modelo R-301 ORANGE 0.7 Stick&Grip es reconocido por su forma patentada¸ que ha sido ampliamente aceptada y se ha convertido en uno de los best sellers en el surtido de bolígrafos ErichKrause® en más de sesenta países del mundo. Con este bolígrafo¸ disfrutarás de una escritura suave¸ cómoda y confiable en cualquier momento y lugar.

*** Última actualización del producto: 19/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

50 X Erichkrause Boligrafo R-301 Stick&grip 0.7 - Cuerpo Naranja Con Aga...

50 X Erichkrause Boligrafo R-301 Stick&grip 0.7 - Cuerpo Naranja Con Aga...

50 x Erichkrause Boligrafo R-301 Stick&Grip 0.7 - Cuerpo Naranja con Agarre de Goma - Tinta de Secado Rapido - Color Negro

30 productos más de la misma categoría: