Erichkrause Pegamento Roller - 50 Ml - Alta Capacidad Adhesiva - Aplicad... Ver más grande

Erichkrause Pegamento Roller - 50 Ml - Alta Capacidad Adhesiva - Aplicad...

M40365

150 unidades

Erichkrause Pegamento Roller - 50 ml - Alta Capacidad Adhesiva - Aplicador de Rodillo - Transparente

Más detalles



3,93 €

Características

- Código EAN: 4041485028772
- Referencia: 2877

El pegamento para papel en bote con aplicador de rodillo es un producto de alta calidad y eficiencia. Su diseño transparente permite una fácil visualización del contenido y su aplicador de plástico garantiza una aplicación uniforme y precisa.
Características:
- Alta capacidad adhesiva: Este pegamento posee una gran capacidad de adherencia¸ asegurando una unión duradera y resistente.
- Aplicador de rodillo: El aplicador de plástico con rodillo facilita la aplicación del pegamento de manera uniforme y controlada¸ evitando excesos y desperdicios.
- Consumo económico: Gracias a su aplicador de rodillo¸ este pegamento permite un consumo económico¸ ya que se utiliza la cantidad justa de producto en cada aplicación.
- Fácil de lavar con agua: En caso de manchas o derrames¸ este pegamento se puede lavar fácilmente con agua¸ sin dejar residuos ni dañar la superficie.
- No tóxico: Este pegamento es seguro de usar¸ ya que no contiene sustancias tóxicas que puedan representar un riesgo para la salud.
- Sin solventes: Al no contener solventes¸ este pegamento es más amigable con el medio ambiente y no emite olores fuertes.
- Resistente al frío: Este pegamento es resistente a bajas temperaturas¸ lo que lo hace ideal para su uso en ambientes fríos o para proyectos que requieran almacenamiento en condiciones de frío.
- Ideal para papel¸ cartón y tela: Este pegamento es especialmente recomendado para su uso en papel¸ cartón y tela¸ ofreciendo una adhesión fuerte y duradera en estos materiales.
Especificaciones:
- Tipo de producto: Pegamento para papel en bote con aplicador de rodillo
- Color: Transparente
- Capacidad: [indicar capacidad del bote]
- Composición: [indicar los componentes del pegamento]
- Dimensiones del bote: [indicar dimensiones del bote]
- Peso: [indicar peso del bote]
- Uso recomendado: Papel¸ cartón¸ tela
- Lavado: Se puede lavar con agua
- Seguridad: No tóxico¸ sin solventes.

*** Última actualización del producto: 15/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Erichkrause Pegamento Roller - 50 Ml - Alta Capacidad Adhesiva - Aplicad...

Erichkrause Pegamento Roller - 50 Ml - Alta Capacidad Adhesiva - Aplicad...

Erichkrause Pegamento Roller - 50 ml - Alta Capacidad Adhesiva - Aplicador de Rodillo - Transparente

30 productos más de la misma categoría: