Hp Laser M110we Impresora Laser Monocromo 21ppm

M19278

82 unidades

HP Laser M110we Impresora Laser Monocromo 21ppm

Más detalles



127,63 €

Características

- Código EAN: 195122067014
- Referencia: 7MD66E

Una impresora eficiente y de alta calidad que se adapta a su espacio y presupuesto. Obtenga impresiones rápidas con el láser más pequeño del mundo en su clase¸ además de la aplicación HP Smart que ahorra tiempo. Cuente con calidad legendaria y obtenga mejores impresiones con HP+.
Tamaño pequeño. Alto rendimiento.
Una impresora LaserJet tan pequeña que puede caber casi en cualquier lugar.
Impresión rápida.
Obtenga velocidades de impresión de hasta 21/20 ppm.
Instalación sin interrupciones.
Empiece rápidamente con una instalación simple que lo guía en cada paso gracias a la aplicación HP Smart.
Calidad láser tradicional.
Esta impresora láser sorprendentemente pequeña ofrece una calidad excepcional¸ página tras página.
Especificaciones:
-Funciones: Imprimir
-Velocidad de impresión monocromática (ISO¸ carta): Hasta 21 ppm
-Velocidad de impresión monocromática (ISO¸ A4): Hasta 20 ppm
-Primera página impresa en negro (carta¸ lista): As fast as 8.3 sec[2] ([2] Medido con ISO/IEC 17629. Para ver más información¸ visite http://www.hp.com/go/printerclaims. La velocidad exacta varía según la configuración del sistema¸ la aplicación de software¸ el controlador y la complejidad del documento.)
-Salida de primera página impresa en negro (A4¸ preparada): 8¸5 segundos[2] ([2] Medido con ISO/IEC 17629. Para ver más información¸ visite http://www.hp.com/go/printerclaims. La velocidad exacta varía según la configuración del sistema¸ la aplicación de software¸ el controlador y la complejidad del documento.)
-Salida de primera página impresa color (carta¸ preparada): [2] ([2] Medido con ISO/IEC 17629. Para ver más información¸ visite http://www.hp.com/go/printerclaims. La velocidad exacta varía según la configuración del sistema¸ la aplicación de software¸ el controlador y la complejidad del documento.)
-Salida de primera página impresa color (A4¸ preparada): [2] ([2] Medido con ISO/IEC 17629. Para ver más información¸ visite http://www.hp.com/go/printerclaims. La velocidad exacta varía según la configuración del sistema¸ la aplicación de software¸ el controlador y la complejidad del documento.)
Impresión a doble cara: No
-Ciclo de trabajo (mensual¸ carta): Hasta 8000 páginasHasta 8000 páginas (El ciclo de trabajo se define como la cantidad máxima de páginas o imágenes impresas por mes. Este valor proporciona una evaluación de la robustez del producto comparado con otros dispositivos HP LaserJet o HP Color LaserJet¸ y permite que se instalen las impresoras y los MFP según las necesidades de los grupos o individuos que las usan.)
-Ciclo de trabajo (mensual¸ A4): Hasta 8000 páginas (El ciclo de trabajo se define como la cantidad máxima de páginas o imágenes impresas por mes. Este valor proporciona una evaluación de la robustez del producto comparado con otros dispositivos HP LaserJet o HP Color LaserJet¸ y permite que se instalen las impresoras y los MFP según las necesidades de los grupos o individuos que las usan.)
-Volumen de páginas mensuales recomendado: 100 a 1000 (HP recomienda que el número de páginas impresas por mes esté dentro del rango establecido para el óptimo desempeño del dispositivo¸ basado en factores tales como los intervalos de reemplazo de consumibles y la vida del dispositivo en un período de garantía extendido.)
-Calidad de impresión en negro (óptima): Hasta 600 x 600 ppp
-Lenguajes de impresión: PCLmS¸ URF¸ PWG
-Tecnología de impresión: Láser
-Pantalla: LED
-Velocidad del procesador: 500 MHz
Memoria:
-Memoria máxima: 16 MB de Flash ROM¸ 32 MB DE SDRAM¸ 32 KB de NVRAM
Manejo De Soportes:
-Entrada de manejo de papel¸ estándar: Bandeja de entrada 150 hojas
-Salida de manejo de papel¸ estándar: Bandeja salida de 100 hojas
-Tipos de soportes: Papel común¸ sobre¸ postal¸ etiqueta
-Tamaños de soportes de impresión admitidos: A4¸ A5¸ A6¸ sobres (C5¸ DL)¸ personalizado
-Tamaños de soportes¸ personalizado: 105 x 148 a 216 a 297 mm
Expansión / Conectividad:
-Conectividad¸ estándar: Hi-Speed USB (compatible con las especificaciones USB 2.0)
-Capacidad de impresión móvil: Aplicación HP Smart¸ Apple AirPrint?¸ Con certificación Mopria?¸ Impresión Wi-Fi Direct®[3] [3] Wi-Fi® es una marca comercial registrada de Wi-Fi Alliance®. Las operaciones inalámbricas solo son compatibles con operaciones de 2¸4 GHz. Obtenga más información en www.hp.com/go/mobileprinting. El rendimiento de la conexión inalámbrica depende del entorno físico y la distancia del punto de acceso. AirPrint y el logotipo de AirPrint son marcas comerciales de Apple® Inc. El logotipo Mopria® es una marca comercial registrada y/o no registrada de Mopria Alliance¸ Inc. en Estados Unidos y otros países. El uso no autorizado está estrictamente prohibido.Requiere descarga de la aplicación HP Smart. Para obtener información sobre requisitos de impresión local¸ consulte www.hp.com/go/mobileprinting. Determinadas funciones y ciertos software están disponibles solo en inglés y varían entre las aplicaciones de escritorio y móviles. Se puede requerir suscripción a Instant Ink. Instant Ink no está disponible en todos los países. Consulte la información en www.hptonerservice.com. Se requiere acceso a Internet¸ que se debe adquirir por separado. Se requiere una cuenta de HP para obtener funcionalidad completa. En las tiendas de aplicaciones¸ se puede encontrar la lista de los sistemas operativos compatibles. Las capacidades de fax solo se destinan al envío de fax y podrían requerir compra adicional. Para obtener más información¸ consulte www.hpsmart.com/mobile-fax.
-Capacidad inalámbrica: Sí
Alimentación:
-Alimentación: 110V - 127V nominal @ +/-10% (min 99V¸ max 140V)¸ 50 - 60Hz nominal +/- 3Hz (min 47Hz¸ max 63Hz)¸ 220V - 240V nominal @ +/-10% (min 198V¸ Max 264V)¸ 50 - 60Hz nominal +/- 3Hz (min 47Hz¸ max 63Hz). Sin doble voltaje¸ fuente de alimentación varía según el número de pieza con # identificador del código opcional.
Requisitos Del Sistema:
-Requisitos mínimos del sistema para Macintosh: Espacio disponible en el disco duro de 2 GB¸ conexión a Internet¸ puerto USB. Para conocer los requisitos adicionales de hardware del SO¸ consulte apple.com
-Requisitos mínimos del sistema: 2 GB de espacio disponible en el disco duro¸ conexión a Internet¸ puerto USB¸ navegador de Internet. Para conocer los requisitos adicionales de hardware del sistema operativo¸ consulte microsoft.com
Parámetros De Entorno:
-Intervalo de humedad en funcionamiento: 10 a 80% RH
-Intervalo de humedad en funcionamiento: 30 a 70% RH
-Margen de temperaturas operativas: 15 a 32¸5ºC
-Tecnología de recurso de ahorro de energía: Tecnología HP Auto-On/Auto-Off
-Certificado Energy Star: Sí
Dimensiones y peso:
-Dimensiones mínimas (anch. x prof. x alt.): 346 x 189 x 159 mm (346 x 189 x 159 mm)
-Dimensiones máximas (An x F x Al): 346 x 360 x 280 mm (346 x 189 x 159 mm)
-Peso: 3¸7 kg (Incluye cartucho de inicialización)
Notas:
1. Medido con ISO/IEC 24734¸ sin incluir el primer juego de documentos de prueba. Para obtener más información¸ visite http://www.hp.com/go/printerclaims. La velocidad exacta varía según la configuración del sistema¸ la aplicación de software¸ el controlador y la complejidad del documento.
2. Medido con ISO/IEC 17629. Para ver más información¸ visite http://www.hp.com/go/printerclaims. La velocidad exacta varía según la configuración del sistema¸ la aplicación de software¸ el controlador y la complejidad del documento.
3. Wi-Fi® es una marca comercial registrada de Wi-Fi Alliance®. Las operaciones inalámbricas solo son compatibles con operaciones de 2¸4 GHz. Obtenga más información en www.hp.com/go/mobileprinting. El rendimiento de la conexión inalámbrica depende del entorno físico y la distancia del punto de acceso. AirPrint y el logotipo de AirPrint son marcas comerciales de Apple® Inc. El logotipo Mopria® es una marca comercial registrada y/o no registrada de Mopria Alliance¸ Inc. en Estados Unidos y otros países. El uso no autorizado está estrictamente prohibido. Requiere descarga de la aplicación HP Smart. Para obtener información sobre requisitos de impresión local¸ consulte www.hp.com/go/mobileprinting. Determinadas funciones y ciertos software están disponibles solo en inglés y varían entre las aplicaciones de escritorio y móviles. Se puede requerir suscripción a Instant Ink. Instant Ink no está disponible en todos los países. Consulte la información en www.hptonerservice.com. Se requiere acceso a Internet¸ que se debe adquirir por separado. Se requiere una cuenta de HP para obtener funcionalidad completa. En las tiendas de aplicaciones¸ se puede encontrar la lista de los sistemas operativos compatibles. Las capacidades de fax solo se destinan al envío de fax y podrían requerir compra adicional. Para obtener más información¸ consulte www.hpsmart.com/mobile-fax.
4. Para obtener información sobre los cartuchos incluidos con su impresora¸ consulte http://www.hp.com/go/toneryield. Valores de rendimiento medidos en conformidad con ISO/IEC 19752 e impresión continua. Los rendimientos reales varían considerablemente en base a las imágenes impresas y otros factores.
5. Valor de rendimiento declarado de conformidad con la norma ISO/IEC 19752 e impresión continua. Los rendimientos reales varían considerablemente en función de las imágenes impresas y otros factores. Para obtener información¸ consulte http://www.hp.com/go/learnaboutsupplies.

*** Última actualización del producto: 28/03/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Hp Laser M110we Impresora Laser Monocromo 21ppm

Hp Laser M110we Impresora Laser Monocromo 21ppm

HP Laser M110we Impresora Laser Monocromo 21ppm

30 productos más de la misma categoría: