Leotec Multisport Walea Reloj Smartwatch - Pantalla Tactil 1.85" - Bluet... Ver más grande

Leotec Multisport Walea Reloj Smartwatch - Pantalla Tactil 1.85" - Bluet...

M42814

Leotec MultiSport Walea Reloj Smartwatch - Pantalla Tactil 1.85" - Bluetooth 5.3 - Llamadas Bluetooth - Notificaciones - Resistencia al Agua IP67

Más detalles

Disponibilidad: Sin stock!



35,25 €

Características

- Código EAN: 8436588882509
- Referencia: LESW41P

Si eres de los que nunca desconectan y te gusta conocer en todo momento lo que sucede a tu alrededor¸ el nuevo smartwatch multisports Walea de Leotec será el dispositivo que necesites llevar en todo momento como compañero ideal de tu smartphone.
Cuenta con una caja fabricada utilizando acero galvanizado¸ material ligero y resistente que le confiere un grado de resistencia superior y un acabado premium con botón de función en su costado derecho.
Incorpora una generoso panel de 1.85 pulgadas de diagonal de tipo fulltouch IPS con 240×284 píxeles de resolución a todo color capaz de mostrar imágenes mucho más nítidas y brillantes tanto en ambientes externos a plena luz del día como en interiores con luz artificial. Cuenta además con la posibilidad de gestionar el nivel de intensidad del brillo del panel para facilitar el ahorro energético así como función linterna.
A diferencia de otros dispositivos del mercado¸ el nuevo Walea de Leotec incorpora la posibilidad de recibir y realizar llamadas directamente desde el smartwatch siempre y cuando este vinculado al smartphone por medio de tecnología Bluetooth. No requiere de tarjeta SIM y cuentan con micrófono y altavoz incorporados.
El nuevo Walea de Leotec incorpora numerosas funciones vinculadas al deporte que permiten al usuario obtener información en tiempo real así como recopilarlas en su aplicación y consultar el histórico como:
-Medición del ritmo cardíaco de forma autónoma¸ dinámica durante las 24 horas del día.
-Medición nivel de oxígeno en sangre.
-Medición de la calidad del sueño y total de sueño.
-Contador de calorías quemadas¸ distancia recorrida y pasos.
-Monitor antisedentarismo
-Control de la respiración
-Podómetro
-Recordatorio para beber agua
Además¸ este increíble smartwatch deportivo incorpora modo MultiSports con multitud de deportes diferentes cargados en el sistema que permiten escoger entre el que se va a practicar y recopilar información sobre el desempeño del mismo¸ utilizar el GPS del teléfono móvil para ver en el mapa información relevante¸ medición de calorías quemadas¸ etc. Toda la información recopilada queda almacenada para su posterior consulta en la aplicación recomendada instalada en el smartphone (compatible con Android y con iOS).
Por medio de la interfaz del Walea podrás acceder gracias a su panel Full Touch a todo color a un sinfín de aplicaciones y funciones entre las cuales destacamos:
-Alarmas
-Cronómetro
-Cambiar/Personalización el fondo de la pantalla principal
-Activar la función de Linterna
-Función no molestar
-Ajustar el nivel de brillo de la pantalla
-Llamadas bluetooth
-Modo vibración
-Función de localización del teléfono móvil
-Compatible con Google Fit y Apple Health
En cuanto a conectividad¸ incorpora Bluetooth 5.3 lo que le permite mantener una comunicación estable con el dispositivo móvil en un rango de aproximadamente 10 metros de distancia sin obstáculos de por medio¸ sincronizar la información y datos recopilados en una aplicación gratuita disponible para su descarga directamente en la tienda Apple Store o bien en Google Play Store muy sencilla de instalar y configurar.
Para su funcionamiento¸ incorpora una batería LiPo de 240mAh que le permite funcionar de forma continuada durante varios días seguidos sin necesidad de recargarlo. Para recargarlo tan sólo tenemos que hacer uso del cable USB de carga magnética que acompaña al smartwatch en su caja y acoplarlo a un cargador (5V 1A máx. recomendado¸ no incluido) o bien al puerto USB libre de un ordenador.
Cuenta con certificación IP67 (resistente a salpicaduras de agua ? no apto para bañarse).
Especificaciones:
Pantalla:
-Pantalla 1.85 pulgadas
-Táctil Color
-240x284 píxeles
Conectividad total:
-Bluetooth 5.3
-Modo vibración
-Alarma y recordatorios
-Compatible iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior
Peso y dimensiones:
-Ancho: 44 mm
-Profundidad: 35 mm
-Grosor: 10.5 mm

*** Última actualización del producto: 19/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Leotec Multisport Walea Reloj Smartwatch - Pantalla Tactil 1.85" - Bluet...

Leotec Multisport Walea Reloj Smartwatch - Pantalla Tactil 1.85" - Bluet...

Leotec MultiSport Walea Reloj Smartwatch - Pantalla Tactil 1.85" - Bluetooth 5.3 - Llamadas Bluetooth - Notificaciones - Resistencia al Agua IP67

30 productos más de la misma categoría: