Cecotec Rock?ntoast 3 In 1 Sandwichera 800w - Capacidad Para 2 Sandwiche...

M35014

41 unidades

Cecotec Rock?nToast 3 in 1 Sandwichera 800W - Capacidad para 2 Sandwiches - 3 Placas Intercambiables con Revestimiento de Piedra RockStone - Acabados en Acero Inoxidable

Más detalles



45,77 €

Características

- Código EAN: 8435484032285
- Referencia: 3228

Sandwichera de 2 sándwiches con acabados en acero inoxidable¸ 800 W de potencia y 3 placas intercambiables con revestimiento de piedra RockStone.
Disfruta de los mejores sándwiches¸ gofres y función grill.
Con la sandwichera Rock´?n Toast 3in1 podrás disfrutar de unos sándwiches crujientes y apetitosos¸ deliciosos gofres y todo tipo de cocina al grill¸ como filetes o hamburguesas. Gracias a sus 800 W y sus 3 placas desmontables e intercambiables lograrás unos resultados perfectos y uniformes para que disfrutes de tus combinaciones preferidas. Además¸ las placas son aptas para el lavavajillas y cuentan con revestimiento RockStone y material ecológico¸ garantizando la máxima antiadherencia y los sabores más auténticos.
Sandwichera 3 en 1
Prepara sándwiches¸ gofres o alimentos al grill gracias a su diseño con 3 placas intercambiables y desmontables que te darán un sinfín de posibilidades.
Revestimiento RockStone.
Cocina sin preocupaciones y olvídate de que se te peguen los alimentos gracias a su revestimiento RockStone que ofrece la máxima antiadherencia y facilita la limpieza.
800W de potencia.
La sandwichera cuenta con 800 W de potencia para poder preparar desde sándwiches hasta filetes de forma rápida y con resultados perfectos.
Fácil limpieza.
Las placas desmontables están diseñadas para que te olvides de la limpieza y simplemente disfrutes de tus recetas. Mete las placas en el lavavajillas y listo¸ así de fácil estarán como nuevas.
Tostado uniforme.
Ambas placas emiten un calor uniforme para que los alimentos se cocinen homogéneamente por las dos partes¸ consiguiendo así los mejores resultados: crujientes por fuera y tiernos por dentro.
Características:
-Sandwichera 3 en 1 que incluye 3 placas desmontables e intercambiables: sándwiches cuadrados¸ gofres y grill para cocinar todo tipo de alimentos.
-Revestimiento de piedra RockStone que asegura la máxima antiadherencia y una mejor limpieza.
-Dispone de una gran potencia de 800 W para preparar desde sándwiches y gofres hasta filetes¸ hamburguesas o rebanadas de pan.
-Las placas son aptas para la limpieza en el lavavajillas.
-Ambas placas emiten un calor uniforme para que los alimentos se cocinen homogéneamente por las dos partes.
-Rapidez de calentamiento antes y durante el cocinado de los diferentes alimentos.
-Revestimiento ecológico y seguro ya que cumple con la normativa referente a alimentos.
-Placas con capacidad para dos rebanadas.
Especificaciones:
-Potencia: 800W
-Material: Acero inoxidable¸ plástico
-Color: Negro¸ plata
Contenido del embalaje:
-Sandwichera eléctrica
-3 placas: sándwiches cuadrados¸ gofres y grill
-Manual de instrucciones

*** Última actualización del producto: 21/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Cecotec Rock?ntoast 3 In 1 Sandwichera 800w - Capacidad Para 2 Sandwiche...

Cecotec Rock?ntoast 3 In 1 Sandwichera 800w - Capacidad Para 2 Sandwiche...

Cecotec Rock?nToast 3 in 1 Sandwichera 800W - Capacidad para 2 Sandwiches - 3 Placas Intercambiables con Revestimiento de Piedra RockStone - Acabados en Acero Inoxidable

30 productos más de la misma categoría: