Samsung Monitor Smart Led 27" Va Fullhd 1080p 60hz - Respuesta 8ms - Alt...

M28858

Samsung Monitor Smart LED 27" VA FullHD 1080P 60Hz - Respuesta 8ms - Altavoces y Mando a Distancia - Angulo de Vision 178° - 16:9 - Bluetooth¸ USB¸ HDMI - VESA 100x100mm

Más detalles

Disponibilidad: Sin stock!



270,17 €

Características

- Código EAN: 8806092231580
- Referencia: LS27AM501NUXEN

Un monitor Samsung que se adapta a todas sus necesidades. Trabaje sin necesidad de un pc en casa¸ manténgase conectado con Microsoft Office 365 y acceda remotamente al ordenador de su oficina. Disfrute del sistema de entretenimiento integrado del monitor¸ que¸ además¸ encajará perfectamente allá donde quiera colocarlo.
Entretenimiento sin fin con Smart TV Apps.
Acceda a una gran cantidad de apps de entretenimiento¸ como Netflix¸ YouTube y HBO¸ sin necesidad de encender su PC o portátil. El mando a distancia y los altavoces incorporados le ayudarán a disfrutar de su tiempo libre. *La disponibilidad de las aplicaciones puede variar según el país. **Se requiere una suscripción. ***Las especificaciones del mando remoto pueden variar según el país. ****El sintonizador de TV no está incluido.
Explore un mundo de entretenimiento.
Samsung TV Plus & Universal Guide: Televisión gratis¸ sin ataduras. Solo tiene que sintonizar Samsung TV Plus en su Smart Monitor para disfrutar de contenido 100% gratuito¸ en directo y bajo demanda¸ sin necesidad de descargas ni registro. Universal Guide ofrece recomendaciones de apps como Netflix o Prime Video¸ para que pueda centrarse en disfrutar de su contenido. *Los servicios de contenido pueden variar según las regiones y están sujetos a cambios sin notificaciones. ** Requiere conexión a Internet ***Es posible que se requieran suscripciones por separado ****Las funciones de TV plus y Universal Guide se actualizarán en julio de 2021.
Conéctese con Airplay 2.
Con AirPlay 2 integrado¸ utilice sus dispositivos Apple para trabajar y reproducir música en pantalla grande. Mejore su flujo de trabajo creando una configuración de monitores duales inalámbricos con su MacBook y su Smart Monitor. Cuando llegue el momento de relajarse¸ disfrute fácilmente de sus vídeos¸ música¸ fotos y más desde su iPhone o iPad.
Su Smartphone en pantalla grande.
Con Wireless DeX vivirá toda una experiencia de PC en su monitor sin necesidad de él. Use las aplicaciones de productividad móvil como videoconferencia¸ documentos y navegación web con su smartphone y su monitor. Para ver películas y fotos en pantalla grande solo tiene que acercar su Smartphone al monitor y activar TAP. * Wireless DeX solo está disponible en los modelos Galaxy Note20¸ TabS7 y Galaxy Z Fold2. ** Limitado a ciertas aplicaciones seleccionadas.
Además¸ puede requerir la compra de una licencia. *** Contenido simulado con fines ilustrativos.
Trabaje y aprenda a distancia PC on Screen.
Trabaje sin problemas desde cualquier lugar y aumente su productividad con las funciones de PC on Screen. Con el paquete Office 365 puede visualizar y editar documentos y guardarlos en la nube sin complicaciones. Incluso cuando esté en casa¸ la función de acceso remoto Easy Connection le permite trabajar desde el ordenador de su colegio o de su trabajo.
Brillo óptimo en cualquier entorno.
Adaptive Picture Imágenes increíbles de día o de noche. La luz circundante es detectada por un sensor para ajustar el brillo automáticamente gracias a Adaptative Picture. Incluso a plena luz del día¸ podrá observar hasta las escenas más oscuras y difíciles sin forzar la vista.
Asistente de voz.
Su monitor escucha lo que le dice. Cambie entre aplicaciones¸ vídeos y mucho más a través de su asistente de voz o la aplicación SmartThings.
Especificaciones:
Pantalla:
-Diagonal de la pantalla: 68¸6 cm (27)
-Brillo de la pantalla (típico): 250 cd / m²
-Resolución de la pantalla: 1920 x 1080 Pixeles
-Relación de aspecto nativa: 16:9
-Tiempo de respuesta: 8 ms
-Tipo HD: Full HD
-Tecnología de visualización: LCD
-Forma de la pantalla: Plana
-Formatos gráficos soportados: 1920 x 1080 (HD 1080)
-Razón de contraste (típica): 3000:1
-Máxima velocidad de actualización: 60 Hz
-Ángulo de visión¸ horizontal: 178°
-Ángulo de visión¸ vertical: 178°
-Número de colores de la pantalla: 16¸7 millones de colores
-Tipo de pantalla: VA
Multimedia:
-Altavoces incorporados: Si
Diseño:
-Posicionamiento de mercado: Negocios
-Color del producto: Blanco
Puertos e Interfaces:
-Conector USB incorporado: Si
-HDMI: Si
-Número de puertos HDMI: 2
Ergonomía:
-Interfaz de panel de montaje: 100 x 100 mm
-Montaje VESA: Si
-Inclinable: Si
-Ángulo de inclinación: -2 - 25°
Control de energía:
-Clase de eficiencia energética (SDR): F
-Clase de eficiencia energética (HDR): G
-Consumo de energía (SDR) por 1000 horas: 26 kWh
-Consumo de energía (HDR) por 1000 horas: 40 kWh
-Consumo de energía (inactivo): 0¸5 W
Conexión:
-Bluetooth: Si
-Versión de Bluetooth: 4.2
Peso y dimensiones:
-Ancho del dispositivo (con soporte): 615¸5 mm
-Profundidad dispositivo (con soporte): 193¸5 mm
-Altura del dispositivo (con soporte): 455¸4 mm
-Peso (con soporte): 5 kg
-Ancho (sin base): 61¸5 cm
-Profundidad (sin base): 4¸18 cm
-Altura (sin base): 36¸8 cm

*** Última actualización del producto: 28/03/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Samsung Monitor Smart Led 27" Va Fullhd 1080p 60hz - Respuesta 8ms - Alt...

Samsung Monitor Smart Led 27" Va Fullhd 1080p 60hz - Respuesta 8ms - Alt...

Samsung Monitor Smart LED 27" VA FullHD 1080P 60Hz - Respuesta 8ms - Altavoces y Mando a Distancia - Angulo de Vision 178° - 16:9 - Bluetooth¸ USB¸ HDMI - VESA 100x100mm

30 productos más de la misma categoría: