Trust Tk350 Teclado Inalambrico Usb - Silencioso - Teclas Multimedia - R...

M17360

Trust TK350 Teclado Inalambrico USB - Silencioso - Teclas Multimedia - Resistente a Vertidos

Más detalles

Disponibilidad: Sin stock!



14,01 €

Características

- Código EAN: 8713439244168
- Referencia: 24416

El teclado inalámbrico TK-350 de Trust se ha diseñado para trabajar de una manera más cómoda. Es apto para cualquier espacio de trabajo¸ ya que las teclas silenciosas aseguran que no se molestará a nadie. Además¸ el teclado es resistente a los derrames accidentales¸ mientras que la funcionalidad inalámbrica ofrece una flexibilidad óptima de trabajo.
Escritura silenciosa y fluida.
El teclado inalámbrico silencioso TK-350 ofrece todo lo necesario para teclear tranquilamente. El diseño completo con teclas de bajo perfil funciona de manera suave y silenciosa¸ mientras el ángulo ajustable y los soportes de goma antideslizantes garantiza el nivel de comodidad durante horas. Está equipado con 13 teclas de función multimedia para acceder de forma inteligente con una única pulsación¸ para optimizar aún más su flujo de trabajo.
Sin complicaciones¸ sin cables.
El teclado inalámbrico incorpora un receptor USB¸ que puede conectarse fácilmente a un puerto USB libre de un ordenador portátil o de sobremesa para poder ponerse a trabajar de inmediato. Con un alcance inalámbrico de 10 metros¸ el teclado puede controlar dispositivos a distancia¸ como un PC o un portátil al otro lado de una sala de reuniones. Y cuando acabe de trabajar¸ bastará con pulsar el interruptor de encendido/apagado para apagar el teclado y así ahorrar energía.
Especificaciones:
-Inalambrico USB 2.4GHz
-Teclas silenciosas
-Resistente a vertidos
-13 teclas multimedia
-Baterías incluidas: Sí
-Tipo de batería (AA¸ AAA¸ etc.): AAA
-Numero de baterías: 2
-Dimensiones: 442 x 142 x 19.5mm
-Peso: 76g

*** Última actualización del producto: 25/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Trust Tk350 Teclado Inalambrico Usb - Silencioso - Teclas Multimedia - R...

Trust Tk350 Teclado Inalambrico Usb - Silencioso - Teclas Multimedia - R...

Trust TK350 Teclado Inalambrico USB - Silencioso - Teclas Multimedia - Resistente a Vertidos

30 productos más de la misma categoría: