Cámara Ip Full Hd Con Báculo Monoposte De 4 M Ver más grande

Cámara Ip Full Hd Con Báculo Monoposte De 4 M

M11516

Cámara IP FULL HD con báculo monoposte de 4 m
* Las imágenes pueden no coincidir con el producto final.

Más detalles

Disponibilidad: Sin stock!



7 295,21 €

Más información

- Código EAN: 8436021872029


Sistema constituido por un báculo monoposte de 4 metros de altura, en acero galvanizado por inmersión en caliente de 80x80 mm con un espesor de 3 mm, un soporte para Panel Solar Giratorio de 200W y 2 baterías de 24 VDC alojadas en la base del báculo para mayor seguridad y evitar su sabotaje o robo. Controlador de carga y controlador de luminaria binivel inteligente. Base de montaje con Plantilla para ser recibida en hormigón, Tuercas, Tornillos, Pernos y Arandelas. Cámara IP FULL HD N 71 U-3X con lente Varifocal de 3 a 9 mm y 9 Led IR para iluminar aprox. 40 metros. Caja Estanca. Router 4G. frecuencia fdd lte con velocidad: 100 Mbps/50 Mbps y Switch 5 puertos.
La energía producida por los paneles solares fotovoltaicos durante el día es almacenada en las baterías. La resistencia a la velocidad del viento ha sido testeada y aprobada por el Inta-Nasa. Los módulos fotovoltaicos están formados por células de silicio. El circuito de células se lamina utilizando acetato de etilevinilo(eva) como encapsulante en un conjunto formado por un vidrio templado en su cara frontal y un polímero plástico(tedlar) en la cara posterior que proporciona resistencia a los agentes ambientales y aislamiento eléctrico. El laminado se encaja en una estructura de aluminio anodizado. los terminales, bornes de conexión y diodos vienen protegidos en cajas IP65. Los paneles tienen una vida útil de mas de 20 años. El sistema incluye un regulador para controlar el estado de carga de las baterías, impidiendo que estas se sobre carguen o que se descarguen en exceso, prolongando así su vida útil y optimizando el rendimiento de la instalación. una serie de leds indican el estado de funcionamiento de las baterías. Duración de las baterías en condiciones de baja luminosidad hasta de 48 horas.

Sistema Solar autonomo Baculo de 4 m de acero galvanizado Baculo resistente de 3 mm de espesor. Panel solar de celulas de silicion Potencia del panel de 200 W  Baterias de 24 V DC Alojamiento de baterias en el propio soporte Base de acero para montaje sobre hormigon Caja estanca con alimentacion, PoE  Regulacion de carga inteligente Router 3G 4G de rango de temperatura ampliado Camara  IP FUL HD 1080 p Lente Varifocal de 3 a 9 mm Iluminadores IR para vision nocturna Alcance Iluminadores 40=50 metros. Soporta hasta 48 horas con baja luminosidad Se pueden duplicar los paneles solares para una mayor seguridad. Se pueden colocar hasta dos camaras Se integrac on otros dispositivos: control de acceso, punto SOS. Posibilidad de personalizar  Proyectos especiales consultar.
*** Última actualización del producto: 11/05/2019

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Cámara Ip Full Hd Con Báculo Monoposte De 4 M

Cámara Ip Full Hd Con Báculo Monoposte De 4 M

Cámara IP FULL HD con báculo monoposte de 4 m

Escribe tu opinión

30 productos más de la misma categoría: