5 X Stabilo Pen 68 Max Rotulador - Punta De Fibra Biselada - Trazo Entre... Ver más grande

5 X Stabilo Pen 68 Max Rotulador - Punta De Fibra Biselada - Trazo Entre...

M41943

5 unidades

5 x Stabilo Pen 68 MAX Rotulador - Punta de Fibra Biselada - Trazo entre 1-5mm aprox. - Tinta a Base de Agua - Color Rosa

Más detalles



10,29 €

Características

*** El precio indicado es por packs indivisibles de 5 unidades del producto.


- Código EAN: 4006381569897
- Referencia: 768/56

El rotulador premium Stabilo Pen 68 MAX con punta de fibra biselada es el complemento perfecto para la familia Pen 68. Con su punta de cincel¸ es ideal para colorear en áreas grandes y crear contornos precisos. Disponible en 24 colores.
Su punta biselada se puede usar para trazos de 5 mm y 1 mm de ancho¸ perfecto para dibujar y colorear áreas grandes¸ así como para crear bordes afilados y contornos precisos.
Tanto los artistas aficionados como los profesionales creativos aprecian la amplia gama de posibilidades que ofrece el Stabilo Pen 68 MAX: colorear¸ dibujar¸ crear patrones abstractos¸ rotular a mano¸ escribir un diario y mucho más. La tinta a base de agua hace que la creación de obras de arte con impresionantes efectos de acuarela sea muy sencilla. Gracias a su protección contra secado de 12 horas¸ el Stabilo Pen 68 MAX no tiene límites de tiempo para ningún proyecto creativo.
Caracteristicas:
-Rotulador premium de colores intensos con punta biselada.
-Dos anchos de línea: 5 mm + 1 mm
-Colores muy brillantes y luminosos para una rica aplicación de color.
-Se une a la família: como los colores y las tintas son idénticos¸ el Stabilo Pen 68 -MAX es el complemento perfecto para Pen 68¸ Pen 68 brush¸ point 88 y pointMax.
-Creatividad a un nuevo nivel: el Stabilo Pen 68 MAX es perfecto para diseños atrevidos y grandes en papel usando muchas técnicas diferentes como bocetos¸ coloreados¸ lettering o mezclas de colores.
-Crea efectos de acuarela con su tinta a base de agua: el Stabilo Pen 68 MAX¸ un pincel y un poco de agua son las herramientas perfectas para producir increíbles obras de arte en papel de acuarela.
-Creatividad durante el mayor tiempo posible¸ ya que la protección contra secado de -12 horas garantiza que el Stabilo Pen 68 MAX no se seca.
-Tinta inodora a base de agua.
Especificaciones:
-Color: Rosa
-Pack de 5uds.

*** Última actualización del producto: 29/03/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

5 X Stabilo Pen 68 Max Rotulador - Punta De Fibra Biselada - Trazo Entre...

5 X Stabilo Pen 68 Max Rotulador - Punta De Fibra Biselada - Trazo Entre...

5 x Stabilo Pen 68 MAX Rotulador - Punta de Fibra Biselada - Trazo entre 1-5mm aprox. - Tinta a Base de Agua - Color Rosa

30 productos más de la misma categoría: