Logitech Zone Wireless Plus Auriculares Bluetooth Con Microfono - Autono...

M20122

Logitech Zone Wireless Plus Auriculares Bluetooth con Microfono - Autonomia hasta 16h - Diadema Ajustable - Almohadillas Acolchadas - Controles en Auricular - Plegables - Color Negro

Más detalles

Disponibilidad: Sin stock!



257,20 €

Características

- Código EAN: 5099206083721
- Referencia: 981-000806

Logitech Zone Wireless Plus son unos auriculares con micrófono Bluetooth diseñados para la oficina de planta abierta con sonido excepcional¸ micrófono volteable para silenciar y carga inalámbrica Qi.
Los espacios de trabajo abiertos son estupendos para la colaboración¸ pero también pueden resultar ruidosos. Controle su entorno acústico con Zone Wireless¸ los auriculares Bluetooth® con micrófono diseñados específicamente para espacios de trabajo bulliciosos. Fenomenales tanto para hablar como para escuchar música. La compatibilidad universal garantiza una fácil configuración. Se conectan simultáneamente al smartphone y al ordenador¸ y tienen controles sencillos de usar¸ un micrófono volteable para silenciar y carga Qi.
Zone Wireless Plus ofrece la posibilidad de conectar hasta seis periféricos inalámbricos Logitech Unifying? a través de un único receptor USB Unifying + Audio.
Concéntrese. Evite despistes.
Los espacios de trabajo abiertos son estupendos para la colaboración¸ pero no tan buenos cuando las conversaciones a su alrededor dificultan la concentración. Con supresión activa de ruido que reduce el sonido ambiental no deseado¸ los auriculares Zone Wireless pueden ayudarle a concentrarse en la tarea que tiene entre manos y a hacer más cosas. Considérelos como un portal personal a la serenidad acústica en medio de un mar de ruido que de otra manera distraería. El mismo espacio de trabajo¸ pero con una experiencia de sonido que usted controla.
Estupendos para música y conversación.
Disfrute de sonido inmersivo al escuchar música. Los ingenieros de sonido de Logitech llevan décadas optimizando el audio de los auriculares¸ y los resultados son sorprendentemente claros al escuchar música con Zone Wireless. Para chats telefónicos y conferencias¸ el micrófono con supresión de ruido aísla su voz del ruido a su alrededor¸ para conversaciones más claras. Y un control de tono lateral ayuda a modular el volumen de la voz al nivel justo.
Con certificación para microsoft teams.
Inicie una reunión Microsoft® Teams y reciba o conteste a una llamada Teams con una sola pulsación. O prolongue la pulsación para invocar las habilidades de voz de Cortana®. Así de sencillo. Zone Wireless cuenta con certificación Teams y compatibilidad con Teams 4.0 para garantizar una experiencia de audio perfecta al usar Teams para charlas¸ reuniones¸ llamadas o videoconferencias. La versión Teams de Zone Wireless es además plenamente compatible con Skype® for Business.
Controles sencillos. Fáciles de usar.
Los auriculares Zone Wireless proporcionan una interfaz sencilla e intuitiva para ajustar el volumen¸ reproducir/pausar música1 e iniciar/finalizar llamadas. La varilla del micrófono se puede voltear para silenciarlo¸ y diversos botones facilitan las funciones de encendido¸ supresión activa de ruido y emparejamiento inalámbrico Bluetooth. Los auriculares Zone Wireless son compatibles con la carga rápida inalámbrica Qi2 e incluyen una aplicación móvil complementaria que permite una configuración sencilla y un control fácil de las funciones¸ como la modulación del tono lateral y los preajustes de ecualizador.
Comodidad prolongada.
Zone Wireless se han diseñado para uso en la oficina todo el día¸ todos los días. La diadema acolchada de silicona es ligera y proporciona la fuerza de sujeción adecuada para un ajuste tan cómodo que puede llegar olvidar que lleva puestos unos auriculares de alto rendimiento. Las suaves almohadillas de piel sintética son acolchadas y transpirables¸ para que los oídos no se calienten. Zone Wireless bloquean el sonido desde el momento en que se los pone¸ y su diseño plegable los hace prácticos para guardarlos después de quitárselos.
Conecte varios dispositivos.
Diseñados para trabajadores móviles¸ Zone Wireless ofrecen la versatilidad de conectarse de forma inalámbrica al ordenador¸ la tablet y el smartphone simultáneamente y de cambiar fácilmente y a voluntad entre los dispositivos conectados. El radio de acción inalámbrico de 30 m proporciona libertad para desplazarse mientras se mantiene la conexión. Alterne entre chats telefónicos¸ videoconferencias¸ música y reducción de ruido general durante el día¸ todo ello con los mismos auriculares y un agradable rendimiento acústico.
Un receptor unifying + audio.
Use los auriculares Zone Wireless Plus con hasta otros seis productos inalámbricos Logitech Unifying mediante el mismo receptor USB. Este único receptor se conecta a un puerto USB-A del ordenador y proporciona una conexión fiable hasta a 10 metros de distancia de ratones y teclados¸ y hasta a 30 metros de los auriculares. Al no tener necesidad de desconectar el receptor¸ nunca se pierde. Se acabó tener que elegir entre los auriculares¸ el ratón u otros periféricos: ahora puede usarlos todos simultáneamente.
Preparado para los negocios.
Compatibilidad universal para funcionar con las principales aplicaciones de telefonía en prácticamente todas las plataformas y sistemas operativos. Las certificaciones empresariales incluyen Microsoft Teams y Skype for Business¸ certificación para Google Voice?¸ compatibilidad con controles de silencio integrados para Zoom?¸ y funcionan con otras aplicaciones populares como Cisco Jabber?¸ BlueJeans y GoToMeeting? para garantizar la compatibilidad y la perfecta integración en el entorno de trabajo.
1. Característica no disponible en la versión Microsoft Teams
Especificaciones:
Micrófono:
-Tipo: Matriz omnidireccional de dos micrófonos MEMS¸
-Respuesta de frecuencia: 85~20 kHz a -3 dB (respuesta de frecuencia de micrófono ECM)
Altavoces:
-Respuesta de frecuencia (modo música): 30~13 kHz a -10 dB
-Respuesta de frecuencia (modo de conversación): 100~8 kHz según TIA920
Batería:
-Batería integrada (ion litio)
-Duración de la batería (tiempo en conversación): 14 horas (ANC activado)¸ 15 horas (ANC desactivado)
-Duración de la batería (tiempo en escucha): 14 horas (ANC activado)¸ 16 horas (ANC desactivado)
Carga:
-Compatibles con carga inalámbrica Qi2
-Cable de carga con adaptador USB-A a C3: 130 cm
Sin cable:
-Versión Bluetooth: 5.0
Requisitos del sistema:
-Funcionan con las principales aplicaciones de telefonía en casi todas las plataformas y sistemas operativos.
-Funcionan con ordenadores Windows¸ Mac o Chrome? a través de USB-C¸ USB-A¸ Bluetooth y dispositivos iOS o Android con Bluetooth.
Dimensiones y peso:
-Medidas: 174¸7 mm x 176¸7 mm x 70¸7 mm
-Peso: 180 g
Contenido del embalaje:
-Auriculares inalámbricos con micrófono
-Receptor USB-A
-Cable de carga con adaptador USB-C3
-Bolsa de viaje
-Documentación del usuario
2. El cargador inalámbrico Qi se vende por separado
3. Disponible sólo para Zone Wireless

*** Última actualización del producto: 29/03/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Logitech Zone Wireless Plus Auriculares Bluetooth Con Microfono - Autono...

Logitech Zone Wireless Plus Auriculares Bluetooth Con Microfono - Autono...

Logitech Zone Wireless Plus Auriculares Bluetooth con Microfono - Autonomia hasta 16h - Diadema Ajustable - Almohadillas Acolchadas - Controles en Auricular - Plegables - Color Negro

30 productos más de la misma categoría: