Nuevo Ksix Pack De 2 Smartled Bombilla Inteligente - Cct - 5.5w - Gu10 Ver más grande

Ksix Pack De 2 Smartled Bombilla Inteligente - Cct - 5.5w - Gu10

M45243

2 unidades

Ksix Pack de 2 Smartled Bombilla Inteligente - CCT - 5.5W - GU10

Más detalles

Disponibilidad: Últimas unidades en stock!



22,53 €

Características

- Código EAN: 8427542125893
- Referencia: BXBULBGU22

Un nuevo concepto de bombillas GU10 ha llegado con nuestro pack de 2 bombillas inteligentes SmartLED RGB. Hasta 400 lúmenes por bombilla que ofrecerán distintas tonalidades de luz blanca CCT gracias a su conexión WiFi y a su app. Además¸ ¡son aptas para casi todos los focos del mercado!
AJUSTA LA LUZ A TU DÍA A DÍA
-Gracias a sus distintas tonalidades de luz blanca CCT que ofrecen nuestras bombillas (3000K - 6500K)¸ contarás con la luz adecuada en cada momento del día. Consigue la mejor luz fría y brillante para despertarte y una luz suave para relajarte después de la oficina. Porque cuidar de tu salud empieza desde la iluminación.
TU MÓVIL TIENE EL CONTROL
-Enciende y apaga la luz¸ regula la potencia e incluso programa desde tu smartphone las horas de luz de tu hogar para ahorrar energía. Todo desde la comodidad de las apps compatibles Tuya Smart y Smart Life con las que controlar la iluminación del hogar será fácil y divertido. Disponible para dispositivos Android y Apple.
CONSIGUE ESCENARIOS DE PELÍCULA
-La versatilidad de este pack de bombillas LED harán que encaje a la perfección en cualquier estancia del hogar: salón¸ comedor¸ cocina¸ baño? Desde la app podrás seleccionar distintos modos de escena que se adaptarán a la actividad que estés realizando: lectura¸ fiesta¸ trabajo?
ALEXA¸ ENCIENDE LAS LUCES
-La conexión WiFi de las bombillas inteligentes SmartLED hará que sea muy fácil controlar la iluminación simplemente con tu voz. Su compatibilidad con asistentes de voz como Alexa¸ Siri y Google Home harán que tengas el control de tu luz desde cualquier estancia de tu casa.
MUY FÁCIL DE USAR Y MÁS FÁCIL DE COLOCAR
-Su casquillo GU10 y su potencia de 5¸5W (equivalente a 35W) la convierten en uno de los modelos de bombillas más universales que existen. Basta con colocar la bombilla en la base¸ ¡y listo! Una vez esté conectada a la corriente¸ podrás sincronizarla directamente con la app.
Detalles de producto
COLOR
-2 unidades
CONECTIVIDAD
-Bluetooth + WiFi
COMPATIBILIDAD
-Siri¸ Alexa¸ Google Home
POTENCIA
-5¸5W
EQUIVALENCIA CONSUMO
-35W
BASE
-GU10
BRILLO
-400 lm
COLOR LED
-CCT (Blanco cálido + Blanco frío)
TEMPERATURA DE COLOR
-3000K - 6500K
VIDA ÚTIL
-15.000 h
ÁNGULO DE HAZ DE LUZ
-100 grados
-CRI
VOLTAJE
-220-240 V/50-60 HZ
APP
-Tuya Smart y Smart Life
CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA
-G

*** Última actualización del producto: 28/03/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Ksix Pack De 2 Smartled Bombilla Inteligente - Cct - 5.5w - Gu10

Ksix Pack De 2 Smartled Bombilla Inteligente - Cct - 5.5w - Gu10

Ksix Pack de 2 Smartled Bombilla Inteligente - CCT - 5.5W - GU10

30 productos más de la misma categoría: