Nuevo Mars Gaming Alfombrilla Mmprgbl - 365x265mm - Superficie Optimizada - Si... Ver más grande

Mars Gaming Alfombrilla Mmprgbl - 365x265mm - Superficie Optimizada - Si...

M44085

3 unidades

Mars Gaming Alfombrilla MMPRGBL - 365x265mm - Superficie Optimizada - Sistema RGB Control con Fibra Optica - 12 Modos de Iluminacion - Material Nanotextil - Diseño Anti-Desgaste - Conector USB y Boton

Más detalles

Disponibilidad: Últimas unidades en stock!



13,55 €

Características

- Código EAN: 4710562755282
- Referencia: MMPRGBL

Superficie optimizada¸ sistema RGB Control con fibra óptica¸ 12 modos de iluminación y los mejores materiales para conseguir una experiencia fluida y profesional: la alfombrilla MMPRGBL está diseñada para proporcionarte una superficie óptima para deslizar tu ratón y conseguir el mejor rendimiento en partida¸ junto con una increíble estética gaming que complementa tu setup a la perfección.
Características
-LA ALFOMBRILLA RGB DEFINITIVA. La MMPRGBL ha sido diseñada para ofrecerte un tamaño óptimo a la hora de deslizar tu ratón¸ garantizando acciones precisas y una total libertad de movimiento durante la partida. Combina una estética inimitable con los mejores materiales con los que conseguir una superficie rápida y duradera.
-ILUMINACIÓN RGB CHROMA. La MMPRGBL está enmarcada en un sistema RGB Chroma con fibra óptica con 5 efectos únicos y 7 colores sólidos con los que combinar tu setup para conseguir el look que más se adapta a tu estilo.
-RÁPIDO ACCESO TÁCTIL. Con tan solo un botón estratégicamente ubicado en el borde superior de tu MMPRGBL¸ elige la combinación de colores perfecta para tu estado de ánimo¸ el juego que estés disfrutando en ese momento o el color que encaje con tu setup... ¡Todas las opciones a tu alcance!
-SUPERFICIE NANOTEXTIL. Desarrollada para proporcionar un equilibrio entre velocidad y precisión en partida¸ la superficie de la MMPRGBL dispone de tecnología nanotextil avanzada que genera un tacto suave¸ conservando sus prestaciones en el tiempo gracias a su gran durabilidad. Logra proporcionar una insuperable experiencia de juego con la que conseguir las mayores victorias.
-DISEÑO ANTI-DESGASTE. El diseño anti-wear de la MMPRGBL confía en diferentes factores seleccionados para garantizar la mayor durabilidad a la alfombrilla. Dispone de bordes reforzados con doble nylon especial¸ un cable trenzado ultra-resistente a prueba de roturas y una superficie equipada con tecnología nanotextil avanzada que mantiene tu alfombrilla como el primer día.
-CONECTOR USB Y BOTÓN DE CONTROL. Es posible desconectar la MMPRGBL gracias a su diseño con micro USB: el panel de control de la iluminación puede conectarse y desconectarse a placer¸ dependiendo de las necesidades del usuario y facilitando el transporte del accesorio allí donde vayas.
-FIJACIÓN EXTREMA. Para evitar deslizamientos accidentales y la incomodidad de una alfombrilla que no se queda en su sitio¸ la MMPRGBL dispone de una base de caucho natural antideslizante que mantiene la alfombrilla fija a tu escritorio. Su apoyo¸ de grosor extra y un tamaño optimizado para abarcar el espacio necesario para la movilidad del ratón¸ marca la diferencia a la hora de jugar las partidas más extremas.
-MÁXIMA FLEXIBILIDAD. Para aquellos usuarios que quieren llevarse la alfombrilla de viaje o tenerla guardada cuando no la utilizan¸ la MMPRGBL tiene un diseño 100% flexible que permite enrollarla sin dañar su sistema de iluminación. Gracias a su fibra óptica RGB Control instalada en el marco de la alfombrilla¸ puede ser plegada y enrollada con total comodidad para guardarla fácilmente.
Especificaciones
-Dimensiones: 365x265mm
-Material superficie: Nanotextil
-Material base: Caucho natural
-Grosor: 4mm
-Extras: Base de control iluminación LED
-Voltaje: 5V
-Corriente máxima: 0¸15A
-Bordes Reforzados
-Longitud cable: 1.5m
-Conector: MicroUSB

*** Última actualización del producto: 20/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Mars Gaming Alfombrilla Mmprgbl - 365x265mm - Superficie Optimizada - Si...

Mars Gaming Alfombrilla Mmprgbl - 365x265mm - Superficie Optimizada - Si...

Mars Gaming Alfombrilla MMPRGBL - 365x265mm - Superficie Optimizada - Sistema RGB Control con Fibra Optica - 12 Modos de Iluminacion - Material Nanotextil - Diseño Anti-Desgaste - Conector USB y Boton

30 productos más de la misma categoría: