Xiaomi Mi Smart Band 8 Pulsera De Actividad Pantalla Amoled 1.62" - Blue... Ver más grande

Xiaomi Mi Smart Band 8 Pulsera De Actividad Pantalla Amoled 1.62" - Blue...

M42051

150 unidades

Xiaomi Mi Smart Band 8 Pulsera de Actividad Pantalla Amoled 1.62" - Bluetooth 5.2 - Frecuencia de Actualizacion de 60 Hz - Brillo Maximo de 600 nits - 200 Diseños de Esfera - Mas de 150 Modos Deportiv

Más detalles



44,48 €

Características

- Código EAN: 6941812722916
- Referencia: BHR7165GL

Mi Smart Band 8¸ la renovada pulsera inteligente de Xiaomi con más de 150 modos deportivos¸ tasa de actualización de 60 Hz y hasta 16 días de uso típico diario. Pantalla AMOLED 1.62 - Resolución 192 x 490 píxeles - Alerta de llamadas¸ mensajes y notificaciones - Monitorización de la frecuencia cardíaca - Monitorización del SpO? durante todo el día - Supervisión del sueño - 150+ modos deportivos - Resistencia al agua de 5ATM - Autonomía de hasta 16 días (uso diario) - Negro
Te presentamos la Mi Smart Band 8¸ la nueva pulsera inteligente de Xiaomi. Su aspecto es muy similar al de la Smart Band 7¸ ya que vuelve a presentar el mismo diseño ovalado¸ correa de silicona negra y pantalla AMOLED de 1.62?. No obstante¸ sí que incorpora ciertas mejoras respecto al mencionado modelo¸ como una tasa de actualización que asciende a los 60 Hz¸ nuevos modos deportivos con más de 150 en total¸ mayor autonomía con hasta 16 días de uso típico diario y un panel más brillante con hasta 600 nits.
Pantalla AMOLED de 1.62 pulgadas y 60 Hz
La Smart Band 8 es una smartband que incluye de nuevo una pantalla OLED de 1.62 pulgadas con una resolución de imagen de 326 píxeles por pulgada¸ justo como su predecesora. La novedad es que ahora incluye una frecuencia de actualización de 60 Hz¸ brillo máximo de 600 nits con ajuste automático y 200 diseños de esfera.
¿Cuántos modos deportivos incluye la Mi Band 8?
Los más de 150 modos deportivos de la pulsera Xiaomi pueden ayudarte a realizar un seguimiento de las calorías quemadas¸ los cambios en la frecuencia cardíaca y la duración de los entrenamientos¸ entre otras muchas cosas. Además¸ la Smart Band 8 se puede mojar y es compatible con la natación en piscina¸ ya que cuenta con resistencia al agua de 5 ATM*.
*La pulsera cuenta con una resistencia al agua de 5 ATM (50 metros de profundidad). Se puede usar en la piscina¸ al nadar cerca de la orilla o durante otras actividades acuáticas poco profundas. Sin embargo¸ no se puede utilizar en duchas de agua caliente¸ saunas o al bucear. Además¸ recuerda evitar que la pulsera reciba el impacto directo de corrientes rápidas durante deportes acuáticos. La función de resistencia al agua no es permanente y puede disminuir con el tiempo.
Seguimiento de la salud durante todo el día.
En cuanto a las funciones de salud¸ la Xiaomi Smart Band 8 monitoriza durante todo el día tanto el SpO2 como la frecuencia cardíaca o el nivel de estrés. Así pues¸ la pulsera de actividad Xiaomi vibrará para alertarte de cualquier anomalía. Además de esto¸ la Mi Band 8 también ofrece seguimiento del sueño¸ control del ciclo menstrual y ejercicios de respiración.
¿Cuánto le dura la batería a la Xiaomi Smart Band 8 con una carga?
Llena de energía¸ la batería de la pulsera de actividad Xiaomi Band 8 tiene un valor nominal de 190 mAh. Esta proporciona una autonomía de hasta 16 días de uso típico y de hasta 6 días con el modo AOD activado.
*La duración de la batería podría variar según la configuración¸ las condiciones de operación y otros factores. Por lo tanto¸ el resultado real podría diferir de los datos de laboratorio.
Especificaciones:
Pantalla:
-Tamaño: 1.62? (rectangular)
-Tipo: AMOLED táctil
-Resolución: 192 x 490 p
-Densidad: 326 ppi
-Brillo: 600 nits (máx.)¸ ajustable
-Material: Cristal templado con revestimiento antihuellas
-Material de la correa: TPU
-Grado de impermeabilidad: 5 ATM
Parámetros técnicos:
-Conexión: Bluetooth 5.1 BLE
-Dispositivos compatibles: Android 6.0 o superior¸ iOS 12.0 o superior
-Aplicación: Mi Fitness
-Idiomas del sistema: inglés¸ alemán¸ italiano¸ francés¸ español¸ ruso y chino tradicional/chino sencillo¸ entre otros.
Sensores:
-Sensor PPG de frecuencia cardíaca y SpO2
-Acelerómetro de 6 ejes
Batería:
-Capacidad: 190 mAh
-Tipo: LiPo
-Autonomía (uso típico diario): hasta 16 días
-Método de carga: Magnética
-Tiempo de carga: 1 hora aprox.
Parámetros físicos:
-Tamaño de la correa: 135 ~ 210 mm
-Dimensiones (con correa): 48 x 22.5 x 10.99 mm
-Peso (con correa): 27 g

*** Última actualización del producto: 18/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Xiaomi Mi Smart Band 8 Pulsera De Actividad Pantalla Amoled 1.62" - Blue...

Xiaomi Mi Smart Band 8 Pulsera De Actividad Pantalla Amoled 1.62" - Blue...

Xiaomi Mi Smart Band 8 Pulsera de Actividad Pantalla Amoled 1.62" - Bluetooth 5.2 - Frecuencia de Actualizacion de 60 Hz - Brillo Maximo de 600 nits - 200 Diseños de Esfera - Mas de 150 Modos Deportiv

30 productos más de la misma categoría: