Olfa 180 Cuter De Precision De Metal - Empuñadura De Acero - Diseño Fino Ver más grande

Olfa 180 Cutter De Precision De Metal - Empuñadura De Acero - Diseño Fino

M16938

110 unidades

Olfa 180 Cutter de Precision de Metal - Empuñadura de Acero - Diseño Fino

Más detalles



5,91 €

Características

- Código EAN: 91511100181
- Referencia: 180

Un cuter de precisión de calidad es útil en una variedad de situaciones diarias. Es fácil ver por qué puede encontrar el cuchillo de precisión de metal 180 de 9 mm OLFA en el bolsillo de muchos comerciantes. El diseño delgado de este cuter con armazón de acero hace cortes eficientes en espacios pequeños con facilidad. El diseño de hoja de bloqueo automático ofrece un corte confiable con control de un solo toque. El clip se dobla como un clip de bolsillo y un pargo de hoja
Este cuter viene precargado con una resistente hoja Silver Snap de 9 mm. La hoja ofrece (13) segmentos de corte para una gran cantidad de cortes precisos y detallados. Cuando un segmento se desafila¸ un simple chasquido expone un borde de corte nuevo¸ lo que permite un rápido regreso al trabajo. Los cambios de hoja son eficientes y simples sin necesidad de herramientas adicionales.
Acepta todas las navajas OLFA de 9 mm¸ incluidas las navajas a presión negras ultra afiladas ABB¸ las navajas sólidas plateadas A-SOL y las navajas a presión de acero inoxidable AB-S . (180¸ #5001)
Características:
-Mango de acero.
-Resistente a la acetona.
-Diseño delgado para llevar todos los días.
-Hoja a presión plateada resistente.
-Cambio de hoja sin herramientas.

*** Última actualización del producto: 28/03/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Olfa 180 Cutter De Precision De Metal - Empuñadura De Acero - Diseño Fino

Olfa 180 Cutter De Precision De Metal - Empuñadura De Acero - Diseño Fino

Olfa 180 Cutter de Precision de Metal - Empuñadura de Acero - Diseño Fino

30 productos más de la misma categoría: