Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G9 Aspirador Escoba Sin Cable 120w - Autonomia ... Ver más grande

Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G9 Aspirador Escoba Sin Cable 120w - Autonomia ...

M33380

Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G9 Aspirador Escoba sin Cable 120W - Autonomia hasta 60m - Deposito de 600ml - Bateria de 2500mAh

Más detalles

Disponibilidad: Sin stock!



156,03 €

Características

- Código EAN: 6934177721380
- Referencia: BHR4368GL

Solución de limpieza para toda la casa.
Potencia de succión de 120AW
Duración ultralarga de la batería de 60 min
Diseño de batería reemplazable
Cepillo de suelo anti-enredos
Separación multiciclónica.
Gran potencia de succión de 120AWEl polvo no tiene donde escapar.
Equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad de 100.000 rotaciones por minuto¸ la aspiradora proporciona una potencia de succión de hasta 120AW¸ aspirando eficazmente todo tipo de suciedad y polvo oculto. Limpiar los pisos no tiene por qué ser tedioso. Mi Vacuum Cleaner G9 limpia de manera eficiente¸ asegurándose de que el polvo no tenga por dónde escapar.
Cepillo de piso de alto torque.
Elimina el polvo de las grietas profundas. El cepillo para pisos de gran diámetro y alta torsión puede eliminar completamente el polvo rebelde de la alfombra. El cepillo en forma de V puede penetrar profundamente en las superficies irregulares para sacar el polvo fino mientras protege el material de la superficie. El diseño exclusivo del rodillo ayuda a que la aspiradora se mueva fácilmente sobre la alfombra y mejora la eficiencia de la limpieza.
Sistema anti-bobinado de cepillo rodante. Dile adiós al cabello enredado.
El diseño en forma de V ayuda a extender el diámetro del cepillo y así reducir el enredo del cabello. Además¸ puede acumular pelo y caspa en la varilla de forma más eficaz.
Reemplazo de batería con clic. Duplica fácilmente la duración de la batería.
Con un simple clic¸ la batería se puede reemplazar para lograr el doble de tiempo de funcionamiento. No es necesario esperar a que se cargue.
Diseño de carga dual. Cargue ambas baterías al mismo tiempo.
La aspiradora está equipada con un estante de carga montado en la pared donde puede cargar y almacenar su aspiradora. La ranura de expansión de carga dual opcional puede cargar dos baterías al mismo tiempo. Si la batería está baja¸ simplemente cambie las baterías y haga que la aspiradora regrese con toda su fuerza en un instante.
Sistema de aspiración multiciclón. Separar el polvo y el aire para evitar bloqueos.
El sistema de separación de ciclones múltiples de alta eficiencia genera una fuerte fuerza centrífuga a través del flujo de aire del ciclón¸ arrojando de manera efectiva partículas grandes al fondo de la taza de polvo¸ separando rápidamente el polvo y el aire¸ asegurando una circulación de aire suave y mejorando la eficiencia de recolección de polvo.
Filtración de cinco pasos¸ con una tasa de filtración total del 99¸97%¸ capturando partículas tan pequeñas como 0¸3 ?m.
La tecnología de separación multiciclónica de alta eficiencia puede recolectar polvo fino de manera efectiva¸ protegiendo así el filtro y evitando fugas de polvo.
Especificaciones:
-Motor digital (hasta 100000 rpm)
-Potencia de succión: 120 aW
-Depósito de 600 ml
-Modos de uso: 3 (Eco¸ Estándar¸ Turbo)
-Filtro de cinco etapas con sistema ciclónico
Bateria:
-Batería integrada
-Batería de 2500 mAh extraíble
-Horas de uso: Hasta 60 minutos en modo eco¸ hasta 27 minutos en modo estándar¸ hasta 8 minutos en modo turbo.
-Hora de carga: 3.5 horas
Dimensiones y peso:
-Dimensiones: 12.86 x 21.4 x 25.6 cm
-Peso: 3.8 Kg

*** Última actualización del producto: 29/03/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G9 Aspirador Escoba Sin Cable 120w - Autonomia ...

Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G9 Aspirador Escoba Sin Cable 120w - Autonomia ...

Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G9 Aspirador Escoba sin Cable 120W - Autonomia hasta 60m - Deposito de 600ml - Bateria de 2500mAh

30 productos más de la misma categoría: