Samsung Disco Duro Externo Ssd 1tb Usb 3.2 Ver más grande

Samsung Disco Duro Externo Ssd 1tb Usb 3.2

M29395

74 unidades

Samsung Disco Duro Externo SSD 1TB USB 3.2

Más detalles



130,18 €

Características

- Código EAN: 8806092968424
- Referencia: MU-PE1T0S/EU

Extremadamente resistente¸ rápido y compacto. El nuevo T7 Shield te ofrece un rendimiento superior en cualquier ocasión¸ incluso en las condiciones ambientales más difíciles. Supervelocidad en el interior y una protección duradera en su exterior¸ lo que permite que tu trabajo fluya. Así¸ siempre estará listo para transferirlo a tus clientes o editarlo fácilmente en casa.
Crea a toda velocidad
Transfiere archivos gigantes instantáneamente. USB 3.2 Gen 2 y el PCIe® NVMe? alcanzan elevadas velocidades de lectura/escritura secuencial de hasta 1.050/1.000 MB/s lo que permite editar directamente desde la unidad sin retardo. El exterior de caucho de alta tecnología y el Dyamic Thermal Guard controlan la temperatura para mantener un rendimiento constante¸ incluso para proyectos gigantescos.
Extremadamente resistente
Creado para las condiciones más exigentes. Graba en exteriores y en la naturaleza¸ su clasificación IP65 te asegura que tus datos no se perderán por el contacto con el agua o el polvo. Su diseño robusto y el avanzado elastómero exterior añaden una resistencia adicional para soportar caídas de hasta 3 metros.
Para los dispositivos del día a día
Conéctate sin esfuerzo a la tecnología que usas cada día: Macs¸ PCs¸ dispositivos Android¸ consolas para jugar ¡y mucho más! Así podrás añadir toda la comodidad de la portabilidad a tu rutina.
Software de gestión
Establece tu contraseña y obtén las últimas actualizaciones de firmware con el software Samsung para las SSD portátiles disponible para PC¸ Mac¸ smartphones y tablets Android. Además¸ puedes comprobar el estado de tu unidad¸ aumentar su rendimiento y proteger tus datos con el software Samsung Magician.
La Memoria Flash número 1 del mundo
Experimenta un rendimiento y la fiabilidad superiores que solo podrás obtener de la marca número uno del mundo en memorias flash desde 2003. Todo el firmware y los componentes¸ incluidas las mundialmente conocidas como DRAM y NAND de Samsung¸ se fabrican en la propia empresa garantizando una integración total y una calidad en la que puedes confiar.
Características generales:
-Capacidad: 1TB (1GB=1¸000¸000¸000 bytes¸ 1 TB=1¸000¸000¸000¸000 bytes)
-Interfaz: USB 3.2 Gen.2 (10Gbps)
-Dimensiones: 59 x 88 x 13mm
-Peso: 98g (El peso exacto puede variar en función de la capacidad)
-Velocidad de Transferencia: Lectura Secuencial: hasta 1¸050MB/s¸ Escritura Secuencial: hasta 1¸000 MB/s (El rendimiento puede variar en función de las condiciones incluso con la interfaz USB 3.2 soportando UASP)
-Modo UASP: Supported
-Encriptación: AES 256-bit hardware encryption
-Seguridad: Samsung Portable SSD Software 1.0¸ Samsung Magican Software
-Certificación: CE¸ BSMI¸ KC¸ VCCI¸ C-tick¸ FCC¸ IC¸ UL¸ TUV¸ CB¸ EAC¸ UKCA¸ BIS
-RoHS Compliance: RoHS2
-Garantía: Limitada de 3 años
Especificaciones:
-Transfer Speed: Lectura Secuencial: hasta 1¸050MB/s¸ Escritura Secuencial: hasta 1¸000 MB/s (El rendimiento puede variar en función de las condiciones incluso con la interfaz USB 3.2 soportando UASP)
-Interface: USB 3.2 Gen.2 (10Gbps)

*** Última actualización del producto: 28/03/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Samsung Disco Duro Externo Ssd 1tb Usb 3.2

Samsung Disco Duro Externo Ssd 1tb Usb 3.2

Samsung Disco Duro Externo SSD 1TB USB 3.2

30 productos más de la misma categoría: