12 X Erichkrause Marcador Permanente P-300 - Punta Biselada - Resistente... Ver más grande

12 X Erichkrause Marcador Permanente P-300 - Punta Biselada - Resistente...

M40675

12 x Erichkrause Marcador Permanente P-300 - Punta Biselada - Resistente al Agua y a los Rayos UV - Color Rojo

Más detalles

Disponibilidad: Sin stock!



8,10 €

Características

*** El precio indicado es por packs indivisibles de 12 unidades del producto.


- Código EAN: 4041485047834
- Referencia: 4783

El marcador permanente con punta de forma biselada es un producto diseñado para escribir y marcar en casi todas las superficies¸ como papel¸ cartón¸ vidrio¸ plástico¸ porcelana y madera. Su cuerpo tiene una forma redonda y cuenta con una tapa con clip del mismo color que la tinta. La punta del marcador es resistente al daño y la abrasión¸ lo que garantiza una escritura suave y precisa.
Este marcador tiene un ancho de escritura que va desde 0.5 hasta 4.6 mm¸ lo que permite adaptarse a diferentes necesidades y estilos de escritura. Además¸ las tintas a base de alcohol utilizadas en este producto son resistentes al agua¸ la luz y los rayos UV¸ lo que garantiza que las marcas y escrituras no se borren o desvanezcan con el tiempo.
Una de las ventajas de este marcador es que se seca rápidamente después de su aplicación¸ evitando manchas y smudges en la superficie. Además¸ el color de la tapa corresponde al color de la tinta¸ lo que facilita la identificación del marcador deseado.
Es importante destacar que este marcador no es tóxico y no contiene xileno¸ lo que lo hace seguro para su uso en diferentes entornos¸ como escuelas¸ oficinas y hogares.
En resumen¸ el marcador permanente con punta de forma biselada es un producto versátil y duradero¸ ideal para escribir y marcar en diferentes superficies. Su diseño ergonómico y características de tinta resistente hacen de este marcador una opción confiable y de calidad.

*** Última actualización del producto: 28/03/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

12 X Erichkrause Marcador Permanente P-300 - Punta Biselada - Resistente...

12 X Erichkrause Marcador Permanente P-300 - Punta Biselada - Resistente...

12 x Erichkrause Marcador Permanente P-300 - Punta Biselada - Resistente al Agua y a los Rayos UV - Color Rojo

30 productos más de la misma categoría: