Rexel Mercury Destructora Microcorte - Antiatasco - Hasta 8 Hojas - Dest... Ver más grande

Rexel Mercury Destructora Microcorte - Antiatasco - Hasta 8 Hojas - Dest...

M40254

Rexel Mercury Destructora Microcorte - Antiatasco - Hasta 8 Hojas - Destruye Grapas¸ Clips y Cds - Capacidad Papelera 21L¸ 220 Hojas A4

Más detalles

Disponibilidad: Sin stock!



285,47 €

Características

- Código EAN: 5028252388870
- Referencia: 2104010EU

La Destructora Rexel REM820 Microcorte es un producto innovador que forma parte de la línea de Destructoras Mercury? antiatasco de la reconocida marca Rexel. Esta destructora está diseñada para evitar los molestos atascos de papel¸ brindando una experiencia de uso más eficiente y sin interrupciones.
Características:
- Tecnología Mercury? antiatasco: Esta destructora cuenta con la avanzada tecnología Mercury? antiatasco¸ que garantiza un funcionamiento sin problemas y evita los atascos de papel¸ ahorrando tiempo y esfuerzo al usuario.
- Destrucción de hasta 8 hojas a la vez: Con una capacidad de destrucción de hasta 8 hojas de papel de 80 gramos¸ esta destructora permite un procesamiento rápido y eficiente de documentos.
- Micro-corte de 1¸9x15mm¸ P5: El micro-corte de alta seguridad de 1¸9x15mm¸ clasificado como nivel de seguridad P5¸ garantiza que los documentos confidenciales sean destruidos de manera irreparable¸ protegiendo la información sensible.
- Destrucción de grapas¸ clips y CD´s: Además de papel¸ esta destructora es capaz de destruir grapas¸ clips y CD´s¸ lo que la convierte en una herramienta versátil para el manejo de diferentes tipos de documentos y materiales.
- Capacidad papelera 21L¸ 220 hojas A4: La destructora Rexel REM820 Microcorte cuenta con una amplia capacidad de papelera de 21 litros¸ que permite la destrucción de hasta 220 hojas de tamaño A4 antes de necesitar vaciarla.
- Controles fáciles de usar: Esta destructora está diseñada con controles intuitivos y fáciles de usar¸ lo que facilita su operación y permite un manejo cómodo y eficiente.
Con la Destructora Rexel REM820 Microcorte¸ podrás disfrutar de un producto de alta calidad y rendimiento¸ que te brindará la tranquilidad de saber que tus documentos confidenciales están siendo destruidos de manera segura y eficiente.

*** Última actualización del producto: 20/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Rexel Mercury Destructora Microcorte - Antiatasco - Hasta 8 Hojas - Dest...

Rexel Mercury Destructora Microcorte - Antiatasco - Hasta 8 Hojas - Dest...

Rexel Mercury Destructora Microcorte - Antiatasco - Hasta 8 Hojas - Destruye Grapas¸ Clips y Cds - Capacidad Papelera 21L¸ 220 Hojas A4

30 productos más de la misma categoría: