Plantronics Blackwire C3220 Usb-c Auriculares Con Microfono - Almohadill... Ver más grande

Plantronics Blackwire C3220 Usb-c Auriculares Con Microfono - Almohadill...

M40240

Plantronics Blackwire C3220 USB-C Auriculares con Microfono - Almohadillas Acolchadas - Controles en Cable - Color Negro

Más detalles

Disponibilidad: Sin stock!



40,91 €

Características

- Código EAN: 17229173132
- Referencia: 209749-201

Los auriculares con cable Blackwire C3220 son duraderos¸ livianos¸ fáciles de implementar y vienen en una variedad de opciones de conectividad y uso. Los Blackwire C3220 con el audio exclusivo de Plantronics ofrecen funciones de primer nivel a un precio asequible.
Calidad de audio superior.
Disfrute de una experiencia de sonido realmente excepcional¸ ideal para voz¸ música y multimedia. La serie Blackwire 3200 ofrece opciones de sonido estéreo de alta fidelidad¸ micrófono con cancelación de ruido y banda ancha para PC. Dynamic EQ optimiza la calidad de las llamadas y ajusta automáticamente la configuración cuando escuchas contenido multimedia.
Conectividad avanzada.
Ideal para gestionar llamadas en PC¸ teléfono móvil o tableta. Combine la comodidad y la durabilidad de un auricular con cable con una mayor flexibilidad.
Comodidad y Portabilidad durante todo el día.
Relájese mientras habla sabiendo que su auricular es seguro¸ la diadema de metal liviano ofrece durabilidad y un ajuste personalizado. Las almohadillas de cuero sintético se pliegan para facilitar su transporte.
Fácil de configurar.
Haga que todos se unan rápidamente con una implementación simple y configuraciones personalizables. Plantronics Hub para escritorio le permite seleccionar su idioma y funciones¸ y el último firmware mantiene actualizado su dispositivo. Plantronics Manager Pro brinda a los equipos de TI administración remota¸ inventario de auriculares y monitoreo de uso.
Especificaciones:
-Conexión: a la PC a través de USB-C
-Compatible: Windows® o Mac OS
-Ideal para: usuarios que realizan la transición a la telefonía de PC para seminarios web¸ conferencias telefónicas¸ música y otras aplicaciones multimedia
-Rendimiento de audio: PC Dynamic EQ¸ respuesta de frecuencia de micrófono óptima de 100 Hz a 10 kHz para telefonía de voz de banda ancha para PC (hasta 6800 Hz)¸ Reciba salida de 20 Hz a 20 kHz¸ señal digital mejorada procesamiento (DSP)¸ micrófono con cancelación de ruido¸ alertas de audio ajustables con el software Plantronics Hub (silencio / volumen)
-Protección auditiva SoundGuard: limitación acústica para protección contra los sonidos de arriba 118 dBA
-Control remoto de llamadas: Responder / ignorar / finalizar / retener llamadas¸ volver a marcar¸ silenciar¸ volumen +/-
-Peso: 96 gr

*** Última actualización del producto: 19/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Plantronics Blackwire C3220 Usb-c Auriculares Con Microfono - Almohadill...

Plantronics Blackwire C3220 Usb-c Auriculares Con Microfono - Almohadill...

Plantronics Blackwire C3220 USB-C Auriculares con Microfono - Almohadillas Acolchadas - Controles en Cable - Color Negro

30 productos más de la misma categoría: