Nuevo Dohe Pack De 50 Cartulinas A4 180 G/m² - Aptas Para Impresion - Ph Neutr... Ver más grande

Dohe Pack De 50 Cartulinas A4 180 G/m² - Aptas Para Impresion - Ph Neutr...

M44914

Dohe Pack de 50 Cartulinas A4 180 g/m² - Aptas para Impresion - PH Neutro - Libres de Cloro Elemental - Color Azul Oceano

Más detalles

Disponibilidad: Sin stock!



7,82 €

Características

- Código EAN: 8421938300901
- Referencia: 30090

Las cartulinas DOHE son el aliado perfecto para todo tipo de creatividades y manualidades. Una compra para complementar tu material escolar o de oficina. Hemos cuidado al máximo su proceso de fabricación para hacerlas altamente resistentes. Hechas con materiales de primera calidad¸ son aptas para soportar incluso los proyectos más ambiciosos. Pinta¸ escribe¸ dibuja¸ corta... ¡E incluso imprime y encuaderna con ellas! Múltiples usos para múltiples necesidades.
40 colores disponibles
Elige y combina los colores que quieras. Tienes 40 para elegir (varía dependiendo del tipo de cartulinas elegidas). Ofrecen muchísimas posibilidades de colores: tonos pasteles¸ fuertes e intensos. Azul¸ rojo¸ amarillo¸ verde¸ negro¸ blanco¸ violeta¸ rosa y más.
Cartulinas versátiles y cómodas.
Sea cual sea tu idea¸ podrás llevarla a cabo sin problema gracias a estas cartulinas. Crea fácilmente y con una calidad máxima divertidas figuras¸ collages¸ regalos personalizados¸ tarjetas de felicitación y todo lo que se te ocurra. Todo gracias a sus resistentes materiales que las hacen perdurables y que mantienen su color y firmeza con el paso del tiempo.
Aptas para impresión.
Puedes imprimir y encuadernar con ellas. Son compatibles con impresión offset¸ inyección de tinta¸ láser y fotocopiadoras. Su versatilidad y robustez garantizan una impresión nítida y la viveza de todos sus colores.
Incluyen PH Neutro.
El PH Neutro hace que las cartulinas no se deterioren con el paso del tiempo. Tus creaciones mantendrán siempre su color y belleza.
Libres de cloro elemental.
Las cartulinas libres de cloro elemental cuentan con gran resistencia a la luz y a la decoloración. Además¸ las hacen más respetuosas con el medio ambiente.
Colorantes sostenibles.
Al no contener sustancias químicas¸ los colorantes que empleamos facilitan el proceso de reciclaje de las cartulinas.
Certificado FSC.
El certificado FSC (Forest Stewardship Council) garantiza que provienen de fuentes responsables y sostenibles¸ promoviendo la conservación de los bosques.
Especificaciones:
-Material: Cartulina
-Tamaño: A4
-Gramaje: 180 g/m²
-Color: Azul Oceano
-Cantidad: 50 cartulinas por pack

*** Última actualización del producto: 28/03/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Dohe Pack De 50 Cartulinas A4 180 G/m² - Aptas Para Impresion - Ph Neutr...

Dohe Pack De 50 Cartulinas A4 180 G/m² - Aptas Para Impresion - Ph Neutr...

Dohe Pack de 50 Cartulinas A4 180 g/m² - Aptas para Impresion - PH Neutro - Libres de Cloro Elemental - Color Azul Oceano

30 productos más de la misma categoría: