Leotec Stylus Epen Pro+ Lapiz Digital Para Pantalla Tactil - Compatible ... Ver más grande

Leotec Stylus Epen Pro+ Lapiz Digital Para Pantalla Tactil - Compatible ...

M39030

5 unidades

Leotec Stylus ePen Pro+ Lapiz Digital para Pantalla Tactil - Compatible con iPad y iPad Pro (2018 en adelante) - Boton On/Off - Apagado Automatico - Carga Magnetica - Autonomia hasta 12h - Punta de Re

Más detalles



33,64 €

Características

- Código EAN: 8436588882073
- Referencia: LESTP03W

Leotec presenta su nuevo dispositivo inteligente Leotec Stylus ePen Pro+¸ un fantástico stylus con el que dibujar¸ escribir o tomar notas sobre la pantalla táctil de casi cualquier dispositivo con pantalla táctil disponible en el mercado y además cuenta con función de rechazo de la palma de la mano de forma que tus dibujos o notas nunca se verán alteradas por su uso.
Puedes utilizarlo con cualquier iPad o iPad Pro del año 2018 en adelante¸ sin necesidad de descargar ningún tipo de programa ni tampoco de enlazar por medio de bluetooth. Simplemente sacar de la caja y empezar a utilizar. ¡Funciona incluso sobre cristales de protección!.
Incorpora una batería interna de 90mAh que le permite operar durante al menos 12 horas seguidas sin necesidad de recarga. Además¸ por vez primera incorporamos carga magnética. Coloca tu Leotec Stylus ePen Pro+ en un lateral de tu iPAD y automáticamente comenzará la carga de su batería interna. Podrás ver su nivel de carga restante o si está cargando directamente por medio del iPAD.
Ligero (tan sólo 14 gramos de peso) y con un diseño a la última¸ el nuevo Leotec Stylus ePen Pro+ es el compañero perfecto para aventurarse en el mundo del dibujo o como herramienta ideal para tomar notas a mano alzada.
Incorpora una punta de recambio de 1.7 mm¸ una cajita para guardarlo así como guía de usuario dentro de la caja.
Especificaciones:
-Botón de encendido y apagado táctil
-Apagado automático en 5 minutos sin uso
-Luz LED indicadora de encendido/apagado
-Batería de litio de 90mAh
-Entrada 5V 60mA
-Sistema de carga magnético compatible iPAD
-Información de batería restante y carga activa en iPAD
-Función de rechazo de la palma de la mano
-Función inclinación y negrita
-Tiempo de carga: 40 minutos aproximadamente.
-Tiempo de uso: 12 horas aproximadamente.
-Compatible con iPad y iPad Pro (de 2018 en adelante).
-Para pantallas táctiles con/sin protector de pantalla (incluso de cristal templado).
-Punta del dispositivo: POM 1.7 mm
-1 punta de repuesto 1.7 mm
-Dimensiones: 165 x 9¸9 mm
-Peso:14 gramos

*** Última actualización del producto: 19/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Leotec Stylus Epen Pro+ Lapiz Digital Para Pantalla Tactil - Compatible ...

Leotec Stylus Epen Pro+ Lapiz Digital Para Pantalla Tactil - Compatible ...

Leotec Stylus ePen Pro+ Lapiz Digital para Pantalla Tactil - Compatible con iPad y iPad Pro (2018 en adelante) - Boton On/Off - Apagado Automatico - Carga Magnetica - Autonomia hasta 12h - Punta de Re

30 productos más de la misma categoría: