Conceptronic Cargador De Pared Kit Universal - 2xusb(5v/2.4a ¸ 5v/1a) - ...

M23938

9 unidades

Conceptronic Cargador de Pared Kit Universal - 2XUSB(5V/2.4A ¸ 5V/1A) - Carga Rápida - Compatibles con EE.UU/Reino Unido/Australia/Unión Europea - Color Blanco

Más detalles



10,92 €

Características

- Código EAN: 4015867190531
- Referencia: CUSBCHARKIT

El Kit de cargador para viaje USB universal es una solución ideal para cargar su iPad o tableta sobre la marcha¸ así como la mayoría de otros dispositivos que utilizan una conexión USB. Con la versatilidad de cargar directamente desde una toma de corriente eléctrica o desde una toma de encendedor de cigarrillos de 12 V de un vehículo¸ el Kit de cargador para viaje USB puede trabajar con voltajes de 100 a 240 VCA o 12 VCC¸ y convertirlos automáticamente en 5 VCC¸ que es el voltaje que usan los dispositivos USB. Además de teléfonos inteligentes y tabletas¸ el cargador admite carga segura de muchos otros dispositivos¸ como por ejemplo sistemas de navegación¸ reproductores MP3 y cámaras digitales. Gracias a la alta potencia de salida y a los 2 puertos USB¸ el versátil kit de cargador para viaje USB universal puede cargar 2 dispositivos al mismo tiempo e incluye protección integrada contra sobrecarga y sobrecalentamiento. Perfecto para viajes o simplemente para un estilo de vida ajetreado¸ la unidad es compacta e incluye una bolsa para mantener los accesorios incluidos a buen recaudo. Se trata de un elemento imprescindible para la oficina¸ el hogar¸ el vehículo o cuando viaja.
Características:
? Cargue rápidamente los dispositivos USB (5V) gracias a la salida de alta potencia (Máx. 2100mA).
? Cargue su móvil o dispositivo USB sin la necesidad de su PC o portátil.
? Diseño compacto.
? Incluye una bolsa de accesorios para transportar de forma segura el dispositivo y los accesorios.
? Funciones de protección total: protección contra cortocircuitos¸ protección contra sobrecargas¸ protección contra sobre voltajes y protección contra exceso de temperatura.
? Enchufes de CA compatibles con EE.UU.¸ Reino Unido¸ Australia y la Unión Europea.
Especificaciones:
? Conexiones / Interfaces:
- Puertos USB: 2.
? Otras Características:
- Cargador USB: integrado.
- Indicador led: Sí.
? Rendimiento:
- Amperaje de salida USB: 1A/2.1A.
- Voltaje de salida: 5V.
- Voltaje de entrada: 100V~240V/AC.
? Especificaciones físicas:
- Largo X Ancho X Alto: 74X75X27mm.
- Peso: 201gr.

*** Última actualización del producto: 25/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Conceptronic Cargador De Pared Kit Universal - 2xusb(5v/2.4a ¸ 5v/1a) - ...

Conceptronic Cargador De Pared Kit Universal - 2xusb(5v/2.4a ¸ 5v/1a) - ...

Conceptronic Cargador de Pared Kit Universal - 2XUSB(5V/2.4A ¸ 5V/1A) - Carga Rápida - Compatibles con EE.UU/Reino Unido/Australia/Unión Europea - Color Blanco

30 productos más de la misma categoría: