Xerox Everyday Hp Q6511a Negro Cartucho De Toner Generico - Reemplaza 11a Ver más grande

Xerox Everyday Hp Q6511a Negro Cartucho De Toner Generico - Reemplaza 11a

M15252

4 unidades

Xerox Everyday HP Q6511A Negro Cartucho de Toner Generico - Reemplaza 11A

Más detalles



49,76 €

Características

- Código EAN: 95205894936
- Referencia: 006R03667

Cartucho de toner genérico Xerox Everyday para uso en HP Q6511A (11A).
El tóner Xerox® Everyday? es una nueva línea de consumibles de tóner para impresoras de otros fabricantes basada en un modelo distinto: sin precios desorbitados ni costes ocultos. Tan solo la confianza de la marca Xerox y el rendimiento sólido al que está acostumbrado.
Calidad. Constancia. Satisfacción:
Durante toda la vida útil de su impresora¸ con el tóner Xerox® Everyday obtendrá sistemáticamente texto¸ colores y gráficos sin sorpresas ni concesiones. El motivo es que todos los cartuchos se fabrican en centros que cuentan con la certificación ISO 9001 para asegurar un rendimiento ininterrumpido. De hecho¸ los métodos de ensayo que recomienda el STMC aseguran impresiones de calidad de la primera a la última página y unos totales de páginas impresas que igualan o superan con fiabilidad los índices de rendimiento de cartuchos.
Valor Superior. Por Mucho Menos:
Confíe su tóner a quien lo conoce mejor. Obtendrá todo el rendimiento¸ la fiabilidad y la seguridad que espera¸ pero sin los costes asociados a los cartuchos de fabricantes originales.
Opción respestuosa con el planeta:
El interior importa: el tóner Xerox® Everyday es seguro para usted y para el medio ambiente. Las sustancias químicas de nuestro tóner y los plásticos del cartucho satisfacen o superan las normas del sector sobre el cumplimiento de los reglamentos internacionales de seguridad y protección ambiental. Publicamos el contenido de todos los cartuchos en nuestro sitio web para que tenga la certeza de que ni su salud ni el medio ambiente corren riesgo alguno.
Certificaciones:
Nuestros estándares de calidad¸ seguridad y sostenibilidad son más estrictos que los límites reglamentarios.
REACH:
REACH es el reglamento de la Comunidad Europea sobre sustancias y preparados químicos y su uso seguro (CE 1907/2007). Regula el registro¸ la evaluación¸ la autorización y la restricción de sustancias y preparados químicos.
Su objetivo es mejorar la protección de la salud humana y el medio ambiente con una mejor identificación de las propiedades inherentes a las sustancias y los preparados químicos en las fases iniciales. REACH también tiene como fin promover la innovación y la competitividad de la industria química de la UE.
Xerox ha registrado todas las sustancias químicas de las que es responsable de importar >1 tonelada al año o ha verificado el cumplimiento normativo a través de contratos de representación con cadenas de suministro.
Los cilindros y los cartuchos de tóner Xerox® Everyday no contienen sustancias extremadamente preocupantes (SEP) en cantidad igual o superior al 0.1 % con respecto a la última lista de sustancias candidatas extremadamente preocupantes publicada por la ECHA para su autorización.
Llevamos el seguimiento de todas las novedades que se producen en relación con este reglamento para garantizar un cumplimiento completo e ininterrumpido.
ROHS:
Los cilindros y los cartuchos de tóner de Xerox® Everyday que contienen componentes eléctricos y electrónicos están sujetos a la directiva europea sobre restricciones a la utilización de determinadas sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos (RoHS) y a los correspondientes requisitos de marcado CE y RoHS. Estos cartuchos también cumplen la normativa equivalente a RoHS en Ucrania y están etiquetados en consonancia.
RAEE / WEEE:
Los cilindros y los cartuchos de tóner Xerox® Everyday que contienen componentes eléctricos y electrónicos están sujetos a la directiva europea sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y están marcados con el símbolo de contenedor de basura tachado con un aspa para indicar al usuario final que el cartucho debe reciclarse aparte de otros residuos domésticos.
ISO 9001:2015:
ISO 9001:2000 es una familia de normas y directrices de calidad para los sectores de fabricación y servicios publicada por la International Organization for Standardization (ISO).
ISO 9001:2015 es el nivel más exhaustivo de la serie ISO 9001:2000 y abarca todo el proceso¸ desde el diseño y el desarrollo hasta la producción y la distribución de productos y servicios. Su objetivo general es consolidar un sistema que mejore la calidad y la fiabilidad de los productos.
Los cilindros y los cartuchos de tóner Xerox® Everyday se diseñan y producen en centros que cuentan con la certificación ISO 9001:2015.
ISO 14001:2015:
ISO 14001:2015 es una norma internacional¸ que especifica los requisitos de un sistema de gestión ambiental que permita a una organización desarrollar e implementar una política y unos objetivos que tengan en cuenta los requisitos legales y de otra índole a los que se adhiera la organización¸ así como información acerca de sus aspectos ambientales significativos. Es aplicable a los aspectos ambientales que la organización identifique como aquellos que puede controlar y aquellos sobre los que puede influir.
Los cilindros y los cartuchos de tóner Xerox Everyday se diseñan y fabrican en centros que cuentan con la certificación ISO 14001:2015.
STMC
El STMC (Standardized Test Methods Committee) es una comisión internacional creada para buscar y promover métodos de ensayo homologados para la industria de cartuchos de impresora. Los métodos de ensayo se utilizan para evaluar el rendimiento de los cartuchos de tóner. Cuando se utilizan métodos de ensayo homologados¸ es posible evaluar un cartucho en cualquier lugar y obtener los mismos resultados independientemente de quién realice la prueba.
El STMC utiliza algunos métodos de ensayo de la ASTM (American Society for Testing and Materials)¸ como ASTM F1856¸ para el rendimiento¸ y ASTM F 2036 para la densidad de imagen y el fondo. Los métodos de ensayo sirven únicamente para comparar un cartucho acabado con otro¸ normalmente de un fabricante de equipos originales. No mide los componentes.
Los cilindros y los cartuchos de tóner Xerox® Everyday se producen en centros que cuentan con la certificación STMC.

Adecuado para uso en las siguientes impresoras:
HP Laserjet 2400
HP Laserjet 2400DN
HP Laserjet 2410
HP Laserjet 2420
HP Laserjet 2420D
HP Laserjet 2430
HP Laserjet 2430T
HP Laserjet 2430TN
HP Laserjet 2430DTN

Rendimiento: 6.000 Páginas

*** Última actualización del producto: 19/03/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Xerox Everyday Hp Q6511a Negro Cartucho De Toner Generico - Reemplaza 11a

Xerox Everyday Hp Q6511a Negro Cartucho De Toner Generico - Reemplaza 11a

Xerox Everyday HP Q6511A Negro Cartucho de Toner Generico - Reemplaza 11A

30 productos más de la misma categoría: