Ngs Soporte Elevador Para Portatil Hasta 15" - Plegable - Ultrafino - An...

M28757

4 unidades

NGS Soporte Elevador para Portatil hasta 15" - Plegable - Ultrafino - Antideslizante - Color Gris

Más detalles



10,36 €

Características

- Código EAN: 8435430617009
- Referencia: LIFTSTAND

NGS Lift Stand es un soporte elevador ultrafino plegable y antideslizante para ordenadores portátiles. Dicho soporte universal es compatible con la mayoría de los laptops del mercado de hasta 15 pulgadas. Destaca por su fácil y rápida instalación¸ gracias a su cinta adhesiva antideslizante el soporte se fija a la parte trasera del dispositivo asegurando un perfecto agarre y evitando que se desplace.
NGS Lift Stand está equipado con dos cintas adhesivas para garantizar una larga vida del producto. Gracias a su estilo origami su montaje es sencillo y estará listo para usar en un abrir y cerrar de ojos. El soporte quedará oculto debajo del portátil pasando desapercibido. Gracias a su ligereza¸ tan solo 64 gramos y tamaño 22¸5 x 13¸5 cm podrás transportarlo a cualquier parte con total comodidad sin renunciar a su funcionalidad.
Fabricado en materiales de gran calidad y resistentes¸ su diseño integrado plegable¸ te ayudar a ahorrar mucho espacio. NGS Lift Stand te permitirá encontrar la postura perfecta y mantener el equipo elevado a una correcta altura¸ gracias a sus dos posiciones de 10 y 15 grados de inclinación regulables. Dicha altura se ajusta con un simple gesto de la mano¸ en 1 segundo.
Ofrece comodidad y ergonomía¸ mejorando la postura corporal¸ solo tenemos que seleccionar la posición que más nos convenga y notaremos los efectos de una inclinación perfecta tanto en la posición de la espalda¸ como en las muñecas y la vista. Además¸ aumenta el flujo de aire entre el portátil y la mesa lo que contribuye a la refrigeración del mismo. El robusto soporte dispone de una estructura triangular¸ lo que mejora la estabilidad y permite una capacidad de carga de hasta 8 kg.
Por último¸ incorpora dos tacos de goma en la parte inferior para evitar su desplazamiento durante su uso¸ asegurando una estabilidad y sujeción ideal durante tus jornadas de trabajo o de ocio.
Especificaciones:
-Color del producto: Gris
-Coloración de superficie: Monótono
-Tamaño máximo de pantalla: 38¸1 cm (15)
Peso y dimensiones:
Ancho: 225 mm
Profundidad: 135 mm
Peso: 64 g

*** Última actualización del producto: 24/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Ngs Soporte Elevador Para Portatil Hasta 15" - Plegable - Ultrafino - An...

Ngs Soporte Elevador Para Portatil Hasta 15" - Plegable - Ultrafino - An...

NGS Soporte Elevador para Portatil hasta 15" - Plegable - Ultrafino - Antideslizante - Color Gris

30 productos más de la misma categoría: